NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

viernes, 25 de septiembre de 2009

ETAPA 7. CARRIÓN DE LOS CONDES - PUENTE VILLARENTE 86 km.

Hola, hoy no fallamos, hay internet en el albergue.
Kilómetros recorridos 86 km.
Velocidad media : 13,86 km/h.
Tiempo pedaleando: 6 h. 12 minutos.
Desnivel de la etapa: 172 metros.

Ante todo dar las gracias a la gente que suponemos entra por el foro de bicigrino.com , pues estamos sorprendidos de tantas entradas. Será que entra la gente o que nuestra familia y amigos abren nuestro blog 50 veces al día. Muchas gracias.

Ayer por la noche cenamos el Menú del Peregrino (9,50 euros) a base de un plato de spaguettis con atún, queso y tomate buenísimo, y Montse guisantes con jamón, y de segundo pollo en salsa con verduritas y Montse chuletas de cerdo con patatas ( así esta ella que corre que se las pela!!) oido Carlos Sánchez?? y nos fuimos a dormir al Convento de las Clarisas, todo muy limpio y curioso, no demasiada gente y pocos roncadores, (yo tampoco demasiado).
A las 8,30 salimos y tengo que decir que como cada mañana hace bastante frio, no nos podemos quitar las chaquetas hasta alla a las 11 de la mañana, y eso que es el tercer día que tenemos sol.
Hoy preveiamos una etapa muy planita, y así ha sido pues durante los 14 primeros kilómetros el desnivel era de 2 metros, pero también he de decir que todo lo que tenía de plano lo tenía de pedregoso, con lo que parecía que ibamos encima de una batidora.

Hoy el paisaje en principio era muy plana , demasiado plana, aunque conforme ibamos avanzando y en el tramo final a la derecha se empiezan a dibujar las montañas que deben ser la Cornisa Cantábrica, y nuestros pensamientos se van hacia adelante, pues entre ayer hoy y mañana nos estamos acostumbrando a no subir demasiado y después vendrá el O Cebreiro con las rebajas.

Una vez llegamos a nuestro objetivo vamos directo al albergue, pero parece ser que está casi completo, por cierto que llegamos a eso de las 4 de la tarde, y los hospitaleros no atienden hasta las 5 y a los bicigrinos a las 5,30 h, por lo que decidimos que en media hora nos hacemos 6 kilómetros más de propina y llegamos a Puente Villarente, donde encontramos un albergue muy bonito, con patio particular, cesped, todo nuevo, muy bonito. El albergue se llama San Pelayo, y la verdad que estamos muy a gusto, poca gente, y muy rústico, muy aconsejable, el precio es cena, dormir y desayuno 19,50 euros por persona, te guardan las bicis y el trato es muy amable, ah!! y hay internet., en fin, mañana pretendemos salir pronto a visitar León que está aqui al lado, a 12 kilómetros, y en principio el objetivo es dormir en Astorga, las piernas y montse decidirán después.
Un beso y muchos abrazos para todos los que nos leeis, pero muy especialmente para Adolfo y Merche, que están en el camping seguramente. Y repito, muchas gracias a los que nos vais siguiendo en el foro de bicigrinos, que nos teneis alucinados con tantas entradas.

Pau y Lidia, tenemos muchas ganas de veros, esto se acaba pronto.
Adeuu!!

6 comentarios:

  1. Bueno pareja ya pronto pisareis León,antes de que se me olvide ya que voy a estar fuera 2 dias,mañana si mis calculos no me fallan llegareis a Astorga con viento en contra,despues viene la cruz de ferro, mi recomendacion es que despues de la cruz afronteis la bajada a Ponferrada por carretera.si podeis, llegar despues a Vilafranca del bierzo,descansar alli antes del O cebreiro,Mucha suerte,animo que ahora es cuando de verdad llega "el reto del Camino" Ya lo notareis en el paisaje,un abrazo y molta força

    ResponderEliminar
  2. Hola pareja: abro el bloc y veo que no hay comentarios, bueno pues por mi culpa no va a ser. Cuando leo los parámetros del dia, tengo la impresión, que en adelante, vamos a tener que salir a pedalear por turnos, nosotros primero y media hora después vosotros, lo digo por aquello de llegar a casa juntos, en fin una pasada. Hoy he hablado con Mossèn Brulles y le he hecho llegar vuestras palabras, me ha dado muchos recuerdos para vosotros y sobre-
    todo ánimos.

    Un abrazo. Pedri y Lui

    P.D. si voleu us puc enviar una sombrilla per SEUR.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa!!!
    Feu el favor de vigilar amb el sol,(q no quiero q se derritan mis bomboncitooooos)jijijiji.
    Ja no queda res, l'últim spring..."casi"xD
    Ostres, Montse, tinc ganes de menjar verdureta teva i peixet!!!
    I papaaaa, pk no puc menjar ou...que sinó el dia que torneu et faig fer la porta-truita.jaja
    Molts ànims catllarencs-tarragonins
    petooooons

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa... des d aquí a Valls L’Aleix la Patricia i Jo us fem arribar una gran abraçada i desitjar-vos molt ànims, Vinga que això ja ho teniu.....

    ResponderEliminar
  5. Celebro leerte y ver que todo transcurre bien...que envidia me dais...

    ULTREIA!!

    ResponderEliminar
  6. Jordi i Montse com cada día lleigeixo el vostre blog i us he de de dir-vos que cada dia amb sento impressionat de lo que esteu conseguint. Anims i una abraçada molt forta l´avi Ramón

    ResponderEliminar