NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

A DOS DIAS DE EMPEZAR EL CAMINO !!

Buf, y pensaba yo que no llegarían los nervios, pues si, llevamos dos noches que cuesta conciliar el sueño, la climatología está cambiando y nos siembra dudas en la ropa que nos vamos a llevar, sin embargo tenemos unas ganas locas de empezar.

Esto es como la vida misma, lo más fácil es pensar que tendremos unas condiciones absolutamente favorables y que esto va a ser un paseo. Ya verás que será todo lo contrario, me recuerda a nuestra vida en pareja, que al principio tuvimos que lidiar con un montón de problemas, pero siendo perseverantes, confianza mutua y teniendo muy claro cual era el objetivo, hasta el día de hoy nos ha tocado luchar pero todo funciona como nos lo propusimos.

Aún estamos preparando las bicis, yo tengo unos problemillas con el portaalforjas que hoy resolveré ( más me vale!!), los repuestos, las luces.

Creo que estamos preparados para lo que venga,... pero empecemos ya!! ...tengo ganas de salirme del "plano", y observar la vida desde otro enfoque. Estoy bastante hartito de la política en general, veo a mucha gente que vive de ella sin ofrecer nada a cambio. Mientras el mundo sigue su ritmo cotidiano, nosotros vamos a intentar nuestra aventura. Todo lo que leo en otros blogs me dice que es una experiencia difícil de olvidar. Espero poder decir lo mismo cuando acabemos..... si es que lo acabamos claro.

Seguiré....

No hay comentarios:

Publicar un comentario