NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 20 de septiembre de 2009

ETAPA 2. PAMPLONA - LOS ARCOS (casi los p... arcos)

Kilómetros recorridos: 71 km.
Velocidad media : 10,67 km./h.
Tiempo pedaleando:6 h. 30 m.

Ya estamos aqui, en Los Arcos, han sido 70 kilómetros. No esta mal !!

La verdad es que ha sido durillo, el Alto del Perdón nos esperaba a la salida de Pamplona, y bien enfangado, por supuesto, el Señor para perdonarnos nos prueba y bien que nos prueba. Nos lo hemos tomado hoy con filosofía, nos levantamos a las 6,30 y hemos salido casi los últimos de las bicicletas, o sea que a las 8,15 estabamos listos para empezar a pedalear, como es domingo, nos ha costado encontrar un sitio donde desayunar y tomar la pastilla de yayu. Pero bueno, lo hemos encontrado y hemos seguido hacia Cizur Menor, todo el tramo como hemos ido a nuestra marcha pues muy bien. No vamos ( y digo vamos porque la expresión ha sido de Montse) a pecar de prepotentes pero esperabamos un Alto del Perdón bastante más completito, yo le decía a Montse que debería ser como un Berrós, pero cuando faltaban unos 2 kilómetros, ha dicho: ya estamos arriba??. En fin mi Montse es que está que se sale, jeje. ( devoción mia será), en fin, pero como comentaba la subida era enfangada como ayer, por lo que la bajada hemos optado por hacerla por la carretera, para evitar caidas improcedentes. Hemos disfrutado como enanos y sin quererlo nos hemos plantado en Puente la Reina, muy bonito, se nota en el ambiente cuando es un pueblo con historia. Lástima que hasta que no lleguemos a casa no podamos poner fotos. Total a mediodia estabamos en Estella, hemos comido en la plaza del pueblo, en un restaurante, un magret de pato con spaguettis Montse y yo unas brochetas de pollo con patatas y croquetas, muy buenos, todo muy bueno.
En fin, antes hemos hecho amistad con un par de gallegos Castor y Macario, muy majos ellos me han ayudado a animar a Montse a proseguir un poco más después de comer. Y menos mal que los hemos perdido de vista pues si no los mata, pues en el perfil no habián las subiditas que nos hemos encontrado. O sea, que hoy dos mentirijillas para los que "promocionan" el Camino. Ni el Alto del Perdón es tanto y se han olvidado de unas subiditas bastante importantes de Azpicueta en adelante.Vamos a pedir que nos devuelvan el dinero del libro del Capitán Pedales ese.

Total que a las 7 de la tarde nos hemos plantado en Los Altos ( Los puñeteros... Altos porque no se veian nunca) mañana seguramente no apretaremos tanto, donde lleguemos a comer nos quedamos.

En fin, y paso a contestar a nuestros niños, familia y amigos, estamos muy contentos de que nos sigais, Pau, hoy con la mama lo comentabamos otra vez, no sé como fuiste el primer espermatozoide en llegar, como debían ser los otros de vagos), pero te queremos un montón, y os trobem a faltar molt a tu i a la Lidia, i aixó que només portem 3 diés sense veuros. Lidia, sigue entrenando y a ver si te animas, pero lo dudo que hagas el Camino por lo menos en unas cuantas décadas, aplicate lo mismo que lo que decimos al Pau. Me tenía que haber hecho mirar los "bichillos" pues son de un manta....
Carlitos, Ani y Carla muchas gracias por vuestro animo, a ver si en el Pedals podemos ir juntos, y la verdad, aqui como no comamos, las piernas no suben. Lluisa y Pedri muchas gracias por el apoyo ir entrenando que ya mismo vamos a la Ruta del Cister. Gracias Loli, aunque no te conozcamos te agradecemos el apoyo así como el de Manolo que es muy majo. Bueno, y a mis hermanos pues ya sabeis que os llevamos siempre en la cabeza. Muchas gracias por todo. Mañana espero poder seguir escribiendo, aunque no sabemos desde donde, seguramente no podré enredar dos veces seguidas a Montse. Besos y abrazos a todos.

9 comentarios:

  1. Jajajaja,si si, haurà de passar bastant de temps per a q em vegin fent el Camino amb la bici,ei però mai s sap,jo no tanco portes!!jejeje.
    Montse,així q t'ha enredat una mica el papa, això no és res per tu,uNa mica de descans i vinga!jeje
    Mare meva se us fotrant unes cames de Roberto Carlos!!jejeje.ei i els culets durets durets!q bee
    Doncs res més,a sopar i a dormir que hi han alguns pringadilluuus q dma treballem...
    Ànims que ja queda menys..una mica meys..jeje
    Us envio molts petonets catllarencs
    MUUUUAAAAKAAAASSSS

    ResponderEliminar
  2. Pedri y lui, los anónimos: que pasa pareja, ya veo, y no me cabe la menor duda que dais la talla, 71 km. en 6 h. "quins collons". Bueno nosotros seguimos haciendo piernas en cuanto podemos, ayer sábado 21 km. subimos luisa y yo a Vespella y hoy con Dani, Alba y los crios hemos ido a La Bonaigua, Mas d´Enric, AVE y a casa, 17 km. Bueno esto comparado con lo vuestro son mariconadas.
    Bueno, besos y abrazos y sobre todo muchos ánimos de todos.
    P.D.Manda GUEVOS el Castor y el Macario, eh?

    ResponderEliminar
  3. Hola pareja,ya vemos que cada vez estaís mas fuertes y que contra las inclemencias os superais,lo del Alto del perdon si es verdad que lo habeis subido sin bajaros me quito el sombrero,ahora ya no hay mas altos hasta despues de Navarrete(si no os perdeis)Como veis generais expectacion,aqui cada dia pasamos a leer el parte,bueno os dejo que hay cola, un abrazo, Buen camino.(yo empiezo a hacer salidas tipo verano azul por aqui..haber si me pongo en forma para pedals...)

    ResponderEliminar
  4. ok ok papa no t'enrollis k m'aburreixo xdxd
    y eso de mi hermana retiralo k ella lo hace cuando kieraaa wuenu dew us estimo dew dew kisses

    hos kiero furbis

    ResponderEliminar
  5. Mucho,mucho animo vosotros podeis,es muy emocionante parece que estemos todos alli con vosotros aunque solo sea en pensamiento hace ilusion cada noche mirar a ver como os ha ido,y mas ilusion ver como cada dia haceis un trocito mas,estamos seguros que lo conseguireis.besos de los tres.

    ResponderEliminar
  6. Hola Montse i Jordi, ja veig que us ho passeu força divertit, animms. Seguiu així, i dia a dia continueu assolint el vostre objectiu.
    Amb aquest ritme aviat us veig fent la volta a Espanya o el Giro, qui sap (je,je). Una abraçada i que la força us acompany.
    Albert Anton

    ResponderEliminar
  7. Veig que l'anada està anant d'allò més be. Quina enveja que feu parella. Tindreu moltes coses que explicar aquest hivern al camping, estic desitjos de veure fotos del viatge. La Pili te ganes de fer algun any el Camino, però la veritat li falta molt, no hi ha manera que agafi la bici i així no farem res, però bueno, qui sap, potser un dia s'inspira i comença a preparar-ho, a mi m'encantaria fer-ho. Records del vostres veïns del camping Nou.

    ResponderEliminar
  8. EEEIII!! Ja veig q aneu a tope parelleta!! Molts ànims i petunets des del Catllar!!
    Cristina Mañé.

    ResponderEliminar
  9. Operacions Portuaries9/21/2009 1:37 p. m.

    Ho esteu fent molt bé des del Departament d'Operacions us animen molt esclar sentats a la cadira i amb l'aire condicionat i així és molt fàcil. Molts petons i el Cornet diu molta vaselina al cul, venga força que això va bé

    ResponderEliminar