NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

jueves, 24 de septiembre de 2009

ETAPA 6. RABÉ - CARRION DE LOS CONDES

Bueno, con esto nos ponemos al día, que me duelen los dedos de escribir ya eh !!

74 km. recorridos. Velocidad media 12,39 km/h. Pedaleando 5 horas 58 minutos. Desnivel 208 metros.

Salimos de Rabé a las 8,30 h. antes decir que he dormido solito, , en la planta de arriba solo podía dormir una persona, pues abajo en la habitación de 8 solo había una cama, yo advertí que roncaba como un bestia, por lo que me metieron en otro palomar. Pero muy bien, aunque por el tema de los chinches no pude llevar nada de mi ropa a la habitación por si llevaba algún polizón encima... bueno, los calçotets y una camiseta si.
La verdad es que dormí muy bien, aunque a las 5,30 ya me despierto automaticamente. Despues de la higiene diaria, bajamos a desayunar, todo muy bueno como he dicho en la crónica anterior.

Salimos bien tapaditos pues de mañana hace frio, y empezamos a pedalear hacia Hontanas, llegamos en un plis plas, se nota que el perfil de hoy va a ser planete, aunque al principio y hasta Castrojeriz tenemos un desnivel de 200 metros. Visitamos el pueblo pues parece mentira que en pueblos tan pequeños hayan tantas iglesias y tan bien cuidadas, grandes y preciosas.



Llegamos haciendo empujing a la cima del Alto de Castrojeriz, desde allí hay unas vistas fabulosas, el sol ya aprieta, y los colores amarillos del campo son una pasada. Después una pronunciada bajada un poco peligrosa , pues hay mucha piedra suelta, y conforme vas frenando aún con el peso que llevamos en las alforjas se levanta la rueda trasera, por lo que hay que ir con mucho cuidado. Después a seguir bajando por unos caminos larguisimos hasta Itero de la Vega, En Itero nos paramos a reponer fuerzas y nos comemos dos bocatas ( nada de huevos) de atún y chorizo, y seguimos por la Meseta. Seguimos hacia Boadilla del Camino, y después llegamos a Fromista, donde hay unas resclusas muy bonitas y que recuerdo haber visto en muchisimas fotos de muchos bicigrinos que han hecho su blog. Nosotros también nos fotografiamos allí. Son ya las 2 de la tarde, nos quedan unos 20 kilómetros aprox. para llegar a Carrión que es el objetivo del día.

Allí nos hemos hospedado en el Convento de Santa Clara, que es muy bonito y está muy bien,y unas vez dejemos de dar el latazo con esta crónica nos iremos a cenar pues son las 7, 30 y mañana queremos darle otra vez mucha caña.

No nos cansamos de agradecer vuestros comentarios, hoy ya nos habeis hecho llorar, nos emocionamos y pensamo mucho en todos vosotros, los hijos, familiares, amigos y todos esos anónimos a los que agradecemos pierdan un poco de tiempo con nosotros.

Besos Pau, t'estimem moltissim, estem molt contents per les notes, ja tenim ganes de tornar per veure't. Lidia lo mateix per tu, portat bé i cuida al Ray i a tota la familia, avi Ramon, Tina i Márquez, Joan i iaia Maria, Xavi i Ana ( estamos muy agradecidos por como cuidais de nuestro Pau), mi hermana Cris.

Carlos, Ani, Carla, Pedri, Lluisa, Alba, Dani, Lluis i tots els grallers i timbalers del Catllar, Albert, Carme Ripoll, els Monistrosl de Barcelona i el Toni Miquel, Mónika i Maricel, que ens segueixen des de Txequia, a tots una abraçada molt sincera de aquets amics vostres que per uns dies son peregrins a Santiago.

I tots els companys d'Operacions que se que deveu estar suant amb tant de vaixell per atracar. Moltes gracies Joan Cornet, seguim els teus consells.


Ens agradaría que fessiu saber a Mossen Brulles que el tenim molt present.
Fins demà si Deu vol.

7 comentarios:

  1. papa, mama hos quiero mucho espero que esto acabe rapido k me estoy aburriendo sin k me riñan y estoy esperando para veros yaaa!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ei gracies per enrecordavos de nosaltres nosaltres tambe i pensem cada dia estem enxufats al blog a no patiu per el pau dema ja m`en carragare jo de renyal aixi no s`ha aborrira ok? ja ja ja un peto i forces. ja queda menys.

    ResponderEliminar
  3. voy a empezar a reñir.... es q se portan muy bien .... ¿porqué será?. bueno un besazo a los grandes deportistas,de la gran mamá. y a la Tina q no me lo malcrie el finde,besos Tina

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja,catllagrinos o bicigrinos.ya estais en el ecuador,mucho animo y molta força.por aqui hoy dia de la Merçé ha tocado pilars caminan y ahora de noche correfoc y fin de fiesta.Animo y no dejeis de escribir que nos entra mono de cronica. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que pasa pareja, por fin tenemos noticias vuestras, "SOU UNS CRACKS". Bueno esto se puede decir que ya esta hecho y que seguro vais a dar la talla. No sabéis la envidia que me dais cuando leo el parte diario, y cantáis que habéis pasado por esos caminos, valles o pueblos, y sobre todo que habéis encontrado a esas gentes, que a veces pasas 5 ó 10 minutos con ellos y luego resultan inolvidables, en fin toda una experiencia.
    Demà parlaré amb el mossèn, ja us diré algo.

    U N A A B R A S S A D A.

    Pedri y Lui

    P.D. Ostia Montse, me fas por.

    ResponderEliminar
  6. Hola ja veiem que esteu molt bé i ara ja hi teniu el peu al coll, el Carlos vol saber com van els menjars, ja saps ell, us enviem un petó molt fort i molt ànims. Ara ja esteu ja queda molt poc

    ResponderEliminar
  7. bè després de tres dies sense noticies avui he llegit tres ¨cròniques¨ seguides veig que esteu molt forts i segur que assolireu aquest repte d´entrar a la Catedral per la porta grant
    ànims i fins a la propera. l´avi Ramón

    ResponderEliminar