NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

lunes, 7 de septiembre de 2009

10 DIAS PARA EL RETO, SANTIAGO NOS ESPERA

LUNES 7 DE SEPTIEMBRE 2009
Quedan escasamente 10 días para empezar la aventura de este verano, realmente como preparación quería haber acabado la Ruta del Cister, habían ganas de hacer los Pedals de Foc, no ha podido ser por diferentes razones, y los días de vacaciones son los que son, y los compromisos también pesan, que le vamos a hacer. Pero realmente todo estaba supeditado a realizar el Camino. Por fín, se acerca el momento.
Me sorprendo pues me siento muy tranquilo, creía que a estas alturas sería pasto de los nervios, sin embargo, no es así. A dia de hoy, tenemos más o menos planificado lo que nos vamos a llevar en las alforjas, pero no es nada definitivo. Las inclemencias del tiempo nos hacen dudar. Me hacía mucha ilusión compartir el Camino con Javi, mi hermano, al final no va a poder ser.

Pero sin duda lo más importante es el reto a lo desconocido por nosotros, el estar tantos días sin ver a Pau ( a no ver a Lidia durante muchos dias ya estoy habituado, aunque no me haya acostumbrado nunca) , esto va a ser lo más difícil de llevar. Montse por ser mamá ( ya sabemos como son las mamás) seguramente lo pasará un poquito peor, y esperará las noticias de su niño cada día.

Tanto Montse como yo esperamos recibir sus animos durante el Camino por este Blog, también la de los familiares y amigos, pues un pedacito de cada uno de ellos viajan con nosotros, y nos ayudará sin duda a no sentirnos solos. Sería fabuloso poder compartir el Camino con todos ellos, pero hay que ser realistas, y los "descerebrados" somos nosotros. Con lo fácil que es hacerlo en coche.....je, je. Aunque sinceramente, creo que muchas parejas si tuvieran la ocasión lo harían.

Tengo ganas de empezar a pedalear desde Roncesvalles, para poder contar cada día las vivencias. Por supuesto Montse y yo vamos a disfrutar de este Camino, sufrir las cuestas y disfrutar de las bajadas, como en la vida misma con todos los desniveles que encontramos en el día a dia, pero juntos como siempre, afrontando de frente cualquier situación, sea positiva ó negativa.

No me alargo más, pero sin duda seguiré escribiendo.

6 comentarios:

  1. Ànim Jordi. Jo els dos camins (des de León i des de Sarria) els he fet a peu. Tu suposo que sortiràs des de Roncesvalles si el fas en bici.
    ¡Buen Camino!

    Lluís Tejedor

    ResponderEliminar
  2. Ultreia¡¡ hermano,siempre de frente y mucho animo,soñaras con las flechas amarillas jejeje.llevateuna piedra para depositarla en la cruz de ferro, Buen camino. os leeremos por aqui.

    ResponderEliminar
  3. Hola ,Jordi y Montse, yo no he hecho el camino, pero me gusta leer, en internet, foros y blogs,de la gente que lo va a hacer, que lo vive y que lo consigue, que disfruta en lo que puedan hacer,os mando mis mayores ánimos y mi enhorabuena , por poder hacer la parte que podáis en pareja, como la vida misma,os seguiré...

    ResponderEliminar
  4. Hola akm, agradecemos tu interés por este modesto blog .Queremos que sea nuestro diario de viaje, y esperamos resumir las vivencias que tengamos durante esos dias. Tenemos la suerte de compartir afición por la bicicleta, por lo que particularmente me siento más feliz al poder compaginar pareja y afición. Ya ves que también salimos con amigos por nuestro entorno.
    Muchas gracias por tus animos, y un trocito de tí, si tu quieres, también viajará con nosotros....

    ResponderEliminar
  5. Hola Jordi

    Os deseo la mejor de las suertes en vuestro camino. Yo desde luego lo he superado, llorado, reido y sudado....y es simple y llanamente genial. Estoy seguro que al terminarlo estareis en la misma nube que yo y preparate a llorar como una madalena al llegar al Obradoiro.....

    Muy buen camino!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias betetero, los nervios empiezan a invadirnos, ya tenemos ganas de empezar. Nosotros somos de lágrima fácil, así es que te agradecemos el consejo, de buen seguro me acordaré de lo que me dices.

    Enhorabuena por haber superado y disfrutado el Camino.
    Un abrazo.
    Jordi

    ResponderEliminar