Después de tantos fines de semana con lluvia, y con las "amenazas" de los meteorólogos en nuestras cabezas, salimos a dar una vuelta. La ruta, como era lo de menos después de tantos dias sin salir la fuimos haciendo según íbamos, no teníamos mucho tiempo y además, realmente el tiempo estaba enrarecido...pero no nos mojamos.
Y me ha gustado sobre todo por volver a ver a muchos ( pocos/as faltaban ) de los "básicos" de este grupo. José Cano, Gaby, Victor, Javier, Andreu, J. Font, ( si, conmigo SEVEN ) más una incorporación de hoy, amigo de Gaby, Oscar. En total ocho.
Por supuesto, se comentó el evento anterior, la "Xefla" que fué un éxito y que esperamos repetir mas veces.
Ya estamos preparando la salida para poner nuestro pesebre y el lugar donde celebraremos el almuerzo-comida, y es que el tiempo pasa que vuela.
De la ruta apenas hablo esta vez, es un circuito que ya tenemos muy controlado y que nos sirve para volver a coger las ganas de salir a pedalear mientras vamos hablando. A grandes rasgos, salimos del Catllar, pasamos por el pantano, ( eso si, cantidad de grupos en esta via que parece una autopista de bikers ) ,también por Argilaga.
Paramos en Vistabella, poco tiempo, eso si, pues aparte del bocata de Andreu que ya es un "imprescindible" los demás llevamos barritas, y es que la ruta no es nada fuerte. Hoy era un día ideal para aquellos que tienen un nivel bajo físico y técnico.
La próxima semana saldremos domingo seguramente, esperemos que el tiempo nos ayude un poco, queremos agua...pero entre semana, jejej por pedir que no quede !!