NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 13 de abril de 2013

SALIDA POR EL ENTORNO Y COMPAÑÍA INESPERADA PERO MUY GRATA

 Hoy era de esos días que no tenías pensado salir, pero que, vas a la ventana y con el fantástico día parece que es un pecado no salir a pedalear. No había quedado con ninguno de mis compis para salir, y ya era tarde para hacerlo, sin embargo, pienso que nunca me gusta salir solo, por aquello de que si pasa cualquier cosa...., en fin. El planteamiento era hacer la ruta fácil de los 4 pueblos a buen ritmo y a la ducha. Bajo hasta el pueblo y rumbo a Masía Boronat, delante del campo de fútbol me paran un par de bikers que andan un poco despistados, pues quieren seguir hacia Tarragona. Uno de ellos es de Urb. Cinco Estrellas, les comento que les puedo enseñar el camino hacia la urbanización, pues casualmente es la ruta que iba a hacer y ellos acceden a acompañarme. Mira por donde ya no voy solo, además me dá la impresión que son personas agradables y poco a poco vamos pedaleando y hablando. Encuentro varias cosas en común, pues también salen con la mujer en bici, e incluso uno de ellos está planeando hacer el Camino de Santiago. Seguimos hacia el pantano, el día es fenomenal para ir en bici, pasamos por l'Argilaga, y paramos en Vistabella como casi siempre a comer algo ( un plátano). Nos hacemos unas fotos, hoy como no tenía intención de hacerme fotos solo no llevo la cámara,  sirven estas dos que muy amablemente me han cedido de sus teléfonos para dejar constancia de la salida.

Paramos unos diez minutos y seguimos hacia la estación del AVE. Poco después llegamos a su Urbanización donde nos despedimos, esperando que otro día nos acompañen. Un saludo desde aqui, y ............ os habreis dado cuenta que no he puesto sus nombres no? ...es que no me acuerdo, soy un desastre !!! perdonad.

Después yo sigo ya hacia casa, el objetivo de salir un rato ya estaba cubierto y hemos ido a buen ritmo. Mañana más !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario