NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 21 de abril de 2013

BICICLETADA POPULAR DE TARRAGONA 2013

 Hoy tocaba participar en la Bicletada Popular de Tarragona, 16 km. planos, lo único parecido con la Monegros de la semana que viene es que eramos 9.500 participantes,..pero nada mas. Tampoco se trataba de ningún entreno, solo pedalear y encontrarnos los del grupo, los SEVEN BIKERS.
Dejamos la furgo en el puerto, son las 9,15. Hemos quedado a las 9,30 h. en el lugar que el Josep Font nos ha enviado para hacernos una foto de grupo. No todos llegan, ni Gaby, ni Helena ni Oscar...pero seguro que están por allí. Sin embago, nos acompañan Berto y Eugenio, que los conocí hace una semana con sus respectivas mujeres Kelly y Cristina que también participan. a ver si nos acompañan en futuras salidas, que el grupo de mujeres están bastantes vagas en cuanto a la bici se refiere, claro.
 Los peques todos preparados junto a sus padres, tanto Andreu, como Victor, Jordi Jiménez y Josep Font hoy tienen compañía infantil.




 Aqui veis a las tres bikers después de tan "dura" prueba esperando a ver si les toca la Wi o la Nintendo en el sorteo que la Organización ha preparado como final de fiesta.
 Una vez acabado y cada uno para su casa, de camino a la furgo hacemos una paradita en el Serrallo y nos "metemos" unas bravas y un vermut para acabar la salida. A vuestra salud !!!

1 comentario:

  1. Jordi,
    FELICITATS.
    Avui he respòs al meu blog.
    Aixó si que es una bona ruta com et mereixes, sobre tot el final.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar