NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 14 de abril de 2013

OTRA SALIDA A VISTABELLA

 Si, hoy ha tocado repetir la ruta de ayer, se trataba de salir a rodar en poco tiempo, todos teníamos compromisos pero no podía faltar el encontrarnos un domingo más, ultimamente no llegamos a ser siete, pero los suficientes para pasar un buen rato. Fuimos Jordi de Mas Vilet, José Cano, Andreu, Josep Font y yo. Gaby y Oscar estaban subiendo el Albiol con los amigos del Club Ciclista Tarragona, David acudía a la duatlón del Catllar,.....las chicas desaparecidas en combate, en fin, la verdad es que algunos a las 10 ya debían estar en casa, por lo que creimos conveniente repetir esta ruta y aprovechar para hablar de nuestra salida estrella de este mes, la Orbea-Monegros.
 Y aunque la ruta era fácil y conocida, un despiste de Josep y Andreu hacen que este ultimo se dé un batacazo  con algún rasguño en el muslo izquierdo, que le ha hecho ir bastante rato algo "tocado"....hasta el momento del almuerzo, y es que cuando ha sacado su legendario bocata se le han pasado todos los males. Nos hemos reído un rato ( sobre todo de mis calcetines ) y hemos puesto dirección hacia casa. Acompañamos a José a Cinco Estrellas, Josep y Andreu vuelven a Tarragona y Jordi y yo seguimos hacia Mas Vilet. Total 25 km. en menos de 2 horas paradas incluidas. La semana que viene más y mejor !!

1 comentario:

  1. Jordi, suerte para la Monegros, aunque creo que la superaras sin problemas. Suerte a ti y tus compañeros. Sobre todo disfrútala y no te agobies por tardar menos tiempo, tienes toda la tarde para pasarlo bien. un abrazo.

    ResponderEliminar