NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 1 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE SE EMPIEZA PEDALEANDO Y CON FRIO

 Hoy la primera imagen no es pedaleando, pero como es una moda que se está instaurando  en los SEVEN BIKERS, quiero dejar constancia. Hoy perdemos de vista agosto con todo su calor, parece mentira pero ha sido entrar en septiembre e incluso tener frío esta mañana.
 No fuimos demasiados, pero recuperamos a Montse, los demás hemos ido saliendo (yo poco), espero que ya empiecen a dejarse caer los demás miembros de este grupo. Volveremos a la rutina.
 Salimos como casi siempre a las 8 h. de la Torre d'en Guiu, y la idea fué llegar hasta Nulles, almorzar y volver.
Subimos por Masia Boronat y seguimos todo el camino del pantano, ritmo tranquilo. Montse estrena ruedas nuevas y nota la diferencia, lleva dos meses sin subir a la bici pero no va nada mal, ni una queja.
Josep también va bien, y a nada que siga viniendo podrá con los retos más importantes que tenemos para este otoño.
Gaby y Victor, como siempre sin problemas, vamos relajados y hablamos de los próximos proyectos.
Pasamos l'Argilaga y a través de viñas,....como se puede ver en las siguientes fotos llegamos a Nulles.

La Cooperativa de Nulles está cerrada, pero nosotros llevamos nuestro almuerzo, paramos en la pista de futbol-sala municipal y comemos. La uva está en su punto!!!

 Nos volvemos a poner en marcha, en dirección a Renau, en una de las bajadas Josep tiene una caida aunque con pocas consecuencias afortunadamente, alguna rascada pero poco mas.
Una vez pasado Renau seguimos por ese camino tan bonito que nos llevará al Catllar, frondoso, entre bosque, húmedo después de las beneficiosas lluvias de estos dias.
 Hemos encontrado pocos bikers hoy, casi que extraño pues normalmente por esta zona la afluencia es importante.

 Poco a poco vamos llegando a nuestro punto de partida, disfrutando de esta mañana de btt.

 Finalmente, nos tomamos unos "champus" y quedamos para la semana que viene. SEVEN BIKERS, os esperamos .

1 comentario:

  1. Buen estreno de Septiembre y sin calor que también es importante, a mi aun me quedan un par de semanas mínimo para coger la bici, que envidia que me dais. A ser buenos y seguir pedaleando. Saludos.

    ResponderEliminar