NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 9 de septiembre de 2012

HOY FUIMOS A BRÁFIM POR VESPELLA Y SALOMO


 Parece que el verano ha pasado y el "nuevo curso" empieza con ganas, hoy somos 13, algunas caras nuevas, Richard, Pedro, Juan, Nando, también Anselmo que repite, los cimientos, el núcleo duro de SEVEN, Gaby, Jose Cano, Jose Martos, Victor, Javier, David, Josep y yo.
 La intención, ir hasta Bráfim por Vespella y Salomó, volviendo por Vilabella y Renau, y así se hizo. esta ruta ya la hicimos en el 2009, y hoy me ha parecido hasta corta, vamos a tener que ir poniendo el listón un poquito más alto, pero este mes hay que recuperar a todos los miembros del grupo, el verano ha sido duro y caluroso y apenas hemos salido en bici seriamente.
 Empezamos fácil por Masía Boronat y cogemos la trialerita que nos llevará a Massos de Vespella, nos despierta de golpe pues es un sendero que hay que ir atento por piedras sueltas, aunque hoy debido a la sequedad del terreno es menos peligrosa que la vez anterior.
 Todos vamos bien, ningún problema, y pese a ser 13..... no tenemos ningún percance, ni tan siquiera un pinchazo!!
 Como se ve en las fotos todos vamos relajados.



 Pasamos por Masos, Vespella y seguimos hasta Salomó, un ligero parón de reagrupamiento y parada en la fuente a coger agua.


 Pasamos la Polla Rossa (....es una Masía ) en dirección de la ermita de Montferri, terreno pedregoso y piedra suelta, pero ninguna complicación. Ha sido la última subida hasta Brafim la más peliaguda pero ningún problema, todo el mundo bien.
 Y llegamos a Brafim, no hay imágenes, pero allí nos comemos el bocata, barritas etc. yo quiero emular a Andreu y ya que no está me llevo un buen bocata de pernil. Después vuelta hacia El Catllar, por Vilabella, ya es todo bajada.  Pasamos Renau y el sendero con la piedra enmedio, reagrupamiento y seguimos ya hasta la Torre d'en Guiu. Tampoco hay imágenes, pero acabamos como ya viene siendo habitual sentados en la terraza del bar de la piscina, tomandonos unos refrescantes " champus" que nos reconfortan. Al final hicimos 36 km. en 3 horas y media, pero 2 horas 40 de pedaleo, a 14,5 km/ hora de media, para nosotros no está nada mal. La próxima será más larga, iremos a Santes Creus por Alió, ruta perfecta para coger fondo, poca subida, mucho terreno llano, a los que aún no habeis empezado a pedalear, os espero !!

1 comentario:

  1. Larga la jornada, tienen muchísima energía para dar.

    ResponderEliminar