NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

lunes, 17 de septiembre de 2012

RECORRIENDO EL ALT CAMP

Hola, este domingo cambiamos el escenario habitual, a partir de ahora vamos a intentar cada 2 semanas ir cambiando de lugar de salida para ir recorriendo otros parajes. Empezamos por el Alt Camp, y Puigpelat fué el lugar elegido para encontrarnos.
 Ha habido una pequeña confusión en la hora de la salida y esto ha ocasionado que, por ejemplo Richard tuviera claro que la hora de salida era las 9 de la mañana, cuando ya habíamos hecho una modificación por petición popular y al final fuera las 8,15 h. Este fallo mio ocasionó que él se desplazara cuando ya estabamos en ruta. Lo siento. Estabamos apuntados 12 y al final fuimos 7, aparte de lo de Richard, algunos se durmieron, otros fueron de fiesta nocturna, problemas biológicos, en fin, que al final SIETE por la inclusión de Agustí de Valls que va siguiendo este blog, y que muy amablemente nos acompañó.
 Salimos a las 8,30 h. esperando al personal, pero llegamos puntualmente a las 8,45 a Brafim, pues allí nos esperaba Hugo, otro nuevo biker de Mas Vilet que nos acompañó hoy.
 La ruta ha sido muy, pro que muy rodadora, tal como yo pensaba ideal para la gente que hacia tiempo que no salia, aunque eran 40 km. con muy poco desnivel, y por pistas fáciles.  Aquí pongo el enlace, pues   colgué en wikiloc por si alguien le apetece hacerlo.  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3359047
 De Brafim fuimos hacia el Pla de Sta. Maria, antes de llegar al pueblo torcemos a la izquierda y seguimos la pista que nos llevará a Fontscaldes, la parte de subida moderada del día. En Fontscaldes paramos a almorzar al Centro Social del pueblo, los que ya llevamos bocata nos tomamos una coca-cola o cerveza, pero "algunos" que nunca almuerzan se comen un buen bocata de tortilla, jejeje.
 Aqui vemos a Jose mirando al animalillo de reojo, en quien estará pensando?
 Llevabamos ya 25 km.  y eran las 10,30 cuando acabamos de almorzar, solo quedaba la parte de bajada hasta Valls.  Agustí nos guía haciendo una modificación del track que previsiblemente nos llevaba a Masmolets y pasaba por medio de Valls. 
 Por otra pista salimos al polígono de Valls, entre medio de las naves de IKEA y seguimos dirección a la Urbanización Bon Sol
 Rapidamente vamos siguiendo la ruta y llegamos a las cercanias ya de Puigpelat. Nos adentramos en el pueblo y llegamos al parking del Polideportivo donde nos despedimos de los nuevos compañeros de hoy y que esperamos nos acompañen algún otro día.

1 comentario:

  1. Molt bona ruta i molt bona crònica, per cert... Lo millor el dia fantastic que ens va fer per practicar el BTT i la molt bona companyia que vam tenir.... així dóna gust. Lo pitjor... la polsegada que s´aixeca en alguns trams de camí. Aviat tindrem que aparcar les bicis i practicar la dança de la pluja.... Dèu ni dó!!!
    Víctor desde Els Pallaresos.

    ResponderEliminar