NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

martes, 11 de septiembre de 2012

EN "PETIT COMITÉ" POR EL ENTORNO

 Hoy era salir a dar una vueltecilla para estirar las piernas, el lunes lo decidimos y practicamente todo el mundo tiene ya hecho sus planes. Por lo tanto, casi en familia, Montse mi hermano Xavi , Victor y yo. También podría decir que fué un "duelo" entre dos del Catllar y dos de Pallaresos. Pero ni lo uno ni lo otro, una salida muy tranquila.
 Como siempre a las 8,30 quedamos con la intención de hacer dos horitas de pedaleo, hacemos la ruta fácil que nos sirve para ir hablando, nos cruzamos con ....una porrada de bikers que aprovechan cualquier dia de fiesta para salir.
Tanto Montse como Xavi, van bien, pese a salir poco, pero es la manera de ir cogiendo ritmo. Salir y salir, no hace falta machacarse pero ..cogiendo fondo.
 
En Vistabella como siempre paradita para comer una barrita, o una fruta, es la mitad de la ruta.

 No nos cansamos de esta ruta pues es entretenida y pasa por unos caminos muy bonitos entre bosque.
 Con tranquilidad vamos haciendo la ruta y disfrutando de la compañía. Da tiempo para bromas e incluso para llamar al 112 y avisar de una fuga de agua de un depósito........ no voy a comentar el tema porque la verdad es que menos mal que no era una urgencia. Este retraso nos hace acortar un poco la ruta y al final nos salen 30 km hasta casa. en 2 horas y poco de pedaleo, una media de 14,3 km/h. Y así pasamos la mañana. El fin de semana que viene más !!!



5 comentarios:

  1. Hola Jordi, no passa res per comentar lo del 112. Us faig un resum...
    una finca a peu de camí entre el terme de Pallaresos i La Seuita. Desde una tuberia de 1" o 1" 1/2 veiem brollar aigua potable sense descontrol. Un primer reconeixement ens alerta que es tracta d´una tuberia que s´ha trencat i l´aigua surt sense cap dificultats i a una pressió considerable. No trobem aixeta ni clau de pas per poder actuar i per tant sen´s acut trucar el 112. Més que res per evitar un malbaratament innecesari d´aigua i per evitar al pobre pagés una factura draconiana. Després d´innumerables preguntes que evidentment no puc respondre (nom de la finca, nom del propietari, localització exacta, i demés històries) lis dono la nostra posició que molt amablement em mostra el meu gps. Tot i així em diu que no em retiri que m´ha de pasar amb el mossos.... després d´una estona d´espera la mateixa retaila de preguntes...!!! Ja una mica emprenyat li contesto tot lo amablement que ja hem permet la meva impaciència... i fins aquí. Diuen que ja enviaran algú... jo m´en vaig del lloc amb un sol pensament..... POBRE PAGÈS!!!
    Victor desde Els Pallaresos.

    ResponderEliminar
  2. nois,ahora viene el tiempo de poder hacer kilometrdas con la bike.ni frio ,ni calor.animo a todos a que no dejeis nunca este gran deporte de masas , ilusion y retos que cada domingo nos hace a todos vibrar.una abraçada companys.gracias por tu comentario,nos hace mucha ilusion que sigais nuestra pagina.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ,tin que dir que me sentit molt bé pedalejant amb vosaltres i penso se4guir endavant,ahir 13 de setembre vaig fer un any de la meva entrada en urgències, així doncs un any després començo a pedalejar una mica de debò, sóc conscient que em queda molt treball per davant ,però a poc a poc sortire.. moltes gràcies per compartir moments de pedaleig...fins a la propera

    ResponderEliminar
  4. eihhhhhhhhh! xavalote! de donar les gràcies.... res de res! som naltros que estem encantats de tenir-t´he de nou trepitjant els camins.... el futur és plé de vivences excitants! endavant.... sempre endavant!!!!
    Víctor desde Els Pallaresos en nom (de ben segur) de tots els "seven´s"
    una abraçada i un cop de pedal!

    ResponderEliminar
  5. tant al Xavi com al Victor us dono jo les gracies per ser com sou, aquest grup esta plé de bona gent i cada cop m'ha dono més compte....... el diumenge no podeu faltar.... una abraçada !!

    ResponderEliminar