NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 31 de diciembre de 2011

31 DICIEMBRE 2011 LA SAN SILVESTRE BTT DEL CATLLAR

 Último día del año y que menos que celebrarlo con una salida por nuestro entorno, la convocatoria como siempre a todos y el resultado el de casi siempre SIETE BIKERS. Le llamé la San Silvestre betetera en el foro de Btt Tarragona, porque hoy es lo típico en todas partes, ir a correr la San Silvestre. A las 9,00 h. hace "rasca" aún aunque el día se levanta soleado se nota que estamos en invierno. Tapados hasta las narices salimos a rodar en dirección al pantano, en el horizonte allá por el 22 de enero LA PICA, y los turrones, polvorones haciendo estragos. Por eso, nos hemos concienciado y cada finde tocará salir a estirar las piernas. Las mujeres hoy han pasado directamente de nosotros.
 Vamos rodando sin prisa pero sin pausa, después de algún repechón fuerte nos esperamos y vamos siguiendo el camino ancho que nos lleva a la entrada del puente del AVE. Por cierto hoy los caminos del Catllar, una autopista de bikers en todas las direcciones, supongo que todos queremos acabar el año de la mejor manera.
 La mayoría de tramos que seguimos son parte de los Open Natura que se han ido celebrando durante estos últimos años. Estoy muy contento, hemos logrado reunir a un buen número de bikers, más o menos del mismo nivel, apenas nos tenemos que esperar, y si lo hacemos es con todo el gusto del mundo. No competimos pero tampoco nos relajamos.
 Hoy ha salido el tema de hacer maillots y equipaje para este grupo, no sé como acabará, la verdad es que hasta le buscamos nombre, al final salió el de SEVEN BIKERS ....porque hagamos lo que hagamos, como mínimo siempre somos 7 los que salimos. En caliente me gusta la idea, pero en el fondo es más interesante engrosar la Colla Btt del Catllar, que ya tenemos logo, club, equipaje....y muchas iniciativas interesantes.
 Siguiendo el trayecto, llegamos al vivero de plantas, pasamos los caballos, y nos dirijimos a la Urbanización Cinco Estrellas, allí pasamos por delante de la casa de Alberto para saludarle, pero no está y seguimos bajando hasta que nos acercamos a las rampas  del Alto de San Simplici. Antes muchos senderos divertidos, algunas trialerillas y pista entre bosque, muy divertida la mañana, la verdad es que improvisando la ruta nos salió muy bien. Llegamos al Mas Vell y subimos a San Simplici, donde pararemos a comer algo, son las 11 de la mañana.
 Llegamos arriba, pero se nos ha despistado Victor que equivocó el camino, mientras lo esperamos yo sacó mi barrita y ..polvorones, José quiere hacer una foto para que se vea que me cuido bien.
 Por fin llega Victor, como ya sabeis muchos las vistas desde aqui son una pasada, dominas todo el Tarragonés. Acabamos de comer y hablar un rato, nos hacemos las fotos de rigor y volvemos ya hacia El Catllar. Andreu en cuanto bajamos de Sant Simplici, nos deja y coge ruta hacia Tarragona, nos despedimos de él deseandole una buena entrada de Año Nuevo.
 En el camino, continuamos cruzándonos con gente en bici y senderistas. Hicimos 27 km. en un tiempo total de 3 horas, y 2,29 h.en movimiento, 500 metros de desnivel y una media de 10 km/h.
 Hoy tuve la suerte de ir acompañado de Jose, Albert, Carlos, Gaby, Andreu y Victor. A todos ellos y a sus familias, a los que hoy no pudieron o no quisieron venir, y a los que leeis este blog os deseo desde este blog un Feliz Año Nuevo.

3 comentarios:

  1. feliz año 2012, y que el año que viene todo os vaya sobre ruedas, conn nuevas rutas y aventuras que compartir en la red.

    ResponderEliminar
  2. Una salutació especial pel Jordi de El Catllar que sense ell aquestes sortides no serien el mateix. També molt especialment al seu germà, que segur que amb la seva força i empenta aviat estarà tb pedalan al nostre costat. També agraïr i perque no felicitar a tots els integrants d´aquest grupet tant wapet. Siguem els ke siguem, petits, grans, dones o home, tots sempre ens sentim super integrats. QUE ES MANTINGUI AQUEST ESPERIT PEL 2012!!!
    Una agraçada a tots i els meus millors desitjos per TOTHOM !!!
    FELIÇ 2012!!!!
    Víctor Negrié desde Pallaresos

    ResponderEliminar
  3. Feliz año 2012 para todos los que leeis este blog, y como no, para el que lo escribe, Jordi. Como veo seguís siendo el club de los siete, pues nada a seguir disfrutando y que los reyes os traigan muchas cosas, buen año y buenas pedaladas.

    ResponderEliminar