NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 25 de diciembre de 2011

LA COLLA BTT DEL CATLLAR PLANTA EL PESEBRE 2011

 Como cada año, ya va siendo tradición que la Colla btt del Catllar, a la que pertenezco coloque el pesebre en algún lugar de nuestro municipio o alrededores. Este año no podía ser una excepción, y la verdad es que estamos muy contentos porque fué todo un exito de participación, fuimos 27 los que plantamos cara a la fría mañana. Nos acompañaron algunos amigos de Tarragona y La Canonja, que esperamos se lo pasaran bien y vuelvan algún otro día.
 Casi puntuales a las 8,45 h. empezamos a pedalear, habíamos quedado delante del Centro Cultural y después de hacernos la foto de familia empezamos a pedalear. Si hubieramos ido directos a la Ermita en 10 minutos habíamos acabado, pero tampoco era eso. Para el día escogimos la ruta más fácil, y que hacemos por lo menos una vez al mes, y que nos sirve para desentumecer las piernas a quienes llevamos tiempo sin salir en bici o es la primera vez que salimos en grupo.
 Y esa ruta es la de los cuatro pueblos ( L'Argilaga, Vistabella, La Secuita, y El Catllar). Como hay gente que hace mucho que no va en bici, la ruta es ideal. Poco a poco vamos haciendo los kilómetros, el día conforme se va levantando nos trae un clima más agradable, nos acompaña el sol, en todo momento, aunque con un poquito de viento.
 Las  fotos hoy son de las paraditas que ibamos haciendo para reagruparnos. Muy buen ambiente, muchas risas y muy buena gente, casi en la totalidad la ruta va sobre pista ancha, y el trozo de subida es solamente hasta Mas de Moragas.
 "Algunas" en las paraditas aprovechaban para broncearse en el sol y es que no lo pueden remediar. Ah!! me olvidaba por el camino se nos unieron las Almenara Sisters que venían pedaleando desde Tarragona.
 En Vistabella no podía faltar la foto delante de la famosa iglesia, pero apenas nos paramos y seguimos ruta, el almuerzo nos espera....
 Casi delante de la estación del AVE, otra paradita para reagruparnos, no era demasiada la distancia que nos llevabamos, pero tampoco tanta prisa. Pasamos por un bonito sendero en subida, nada complicada y llegamos a la entrada de la via que lleva a Mas de Teret, allí nos dejamos caer, pues es una buena bajada que nos lleva hasta la Ermita.
 Pido perdón por las deficientes fotos del pesebre, espero que algún compañero tenga alguna mejor y me las pase porque esta está fatal. Apenas se distinguen los dos belenes que hoy están en la Ermita, la nuestra y la del grupo del Port de Tarragona.
 Por supuesto, dentro de la Ermita, ( después de tocar la campana ) cantamos la tradicional Nadala ( también llamado villancico ), con letra expresamente escrita por las Hermanas Almenara, y que el coro formado para la ocasión, interpretó a las mil maravillas. Dentro de pocos dias colgaré el video para que os deleiteis con tan digna Nadala.
 Bueno, una vez fuera de la Ermita, otra foto para inmortalizar el evento y directos al restaurante, son las 10,45 h. y tenemos ganas de probar el amuerzo que Juanlu nos ha preparado, unas buenas longanizas con judias y butifarra negra.
 En un ambiente distendido, se habla de todo y de nada, también de posibles futuras salidas. Y ya podeis pensar que hasta las 13 horas, y después del almuerzo ( que para algunos ya fué comida) vinieron los frutos secos, cafés, chupitos, etc. 
 Montse que no pudo venir, si nos acompañó un momento para hacer apoyo a nuestro grupo, que todo hay que decirlo, cada día es mucho más grande y más abierto. Por supuesto hubo moentos para las bromas y para las risas y en un ambiente bien distendido brindamos porque este próximo año nos traiga mucha salud y nos deseamos a todos una FELIZ NAVIDAD. Yo aprovecho para felicitar a todos los que leeis este modesto blog, y enviar un abrazo muy grande a mi hermano Xavi  ( su blog "Xavi pedaleando" ) que en estos momentos está convaleciente en el Hospital. A todos FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

4 comentarios:

  1. Hola Jordi, me estoy dando cuenta, de que en realidad vosotros os juntáis para comer y que la bici simplemente la utilizáis para llegar al restaurante,creo que os he pillado,¿No?

    FELICES FIESTAS Y A SEGUIR PASÁNDOLO BIEN.
    BUEN AÑO 2012

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas Jordi, que el 2012 venga cargado de ilusiones y mucha salud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. buena fiesta y bien compartida,feliz 2012 ,con muchas rutas..!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año familia, que este año llegue lleno de retos para conquistar y salud para poder hacerlos.
    Un besazo, Ana

    ResponderEliminar