NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 7 de enero de 2012

PRIMERA SALIDA DEL 2012.. SOMOS CATORCE !!!

 La mañana se presenta fria, son las 9 pero es igual, una rasca....., en fin, pese a ello, hoy con la idea de cumplir las buenas intenciones y deseos para el 2012, nos hemos dado cita 14 "intrépidos". Hay quien venía por primera vez, alguna estrenando bici ( espero que haya quedado satisfecha ), otros que se lo había planteado antes pero no había llegado el momento. Los siete de casi siempre no han fallado ninguno. 
 Este grupo se consolida, y seguimos teniendo el 7 como número importante, siempre somos 7 en las salidas, hoy múltiplo de 7, o sea 14. De la ruta no voy a contar mucho, es la que mensualmente hacemos para estirar las piernas, para recuperar a quienes dejan la bici por una temporada, se está quedando ya como la clásica de unos 22- 25 km. de poco desnivel, pista fácil, poco senderillo, pero agradable y más si vas bien acompañado.
 De vez en cuando algunas paraditas para reagruparnos,ningún problema, apenas alguna salida de cadena, pero poco mas. Conforme avanza la mañana y pedaleamos nos vamos sacando el frio de encima.

 Vamos siguiendo la ruta, pasando primero por L'Argilaga, estas fotos son cuando vamos ya dirección Vistabella.


 En Vistabella paramos 10 minutos para comer alguna cosa y hacer un poco de tertulia delante de la bonita iglesia del pueblo. Enseguida nos ponemos en marcha dirección la  Estación del AVE.
 Subimos por el frondoso y bonito sendero que transcurre por el bosque que nos llevará a La Secuita.



 Llegamos a la carretera, la traspasamos y nos dirigimos después de una enorme bajada asfaltada hacia la derecha, directos al Vivero de Coll de Tapiolas, volvemos a traspasar la carretera, pasamos al lado de el culb de equitación y allí José, Alberto, y Andreu siguen rumbo hacia  la Urb Cinco Estrellas y Tarragona. Nosotros seguimos hacia las Tres Encinas.




 Poco después hacia Mas de Salort, ya estamos cerca de casa. De alli a Mas Blanc y por el sendero nos lleva directamente a la falda del Castell del Catllar, de ahí a la Torre d'en Guiu, solo un paso. y sobre las 11,30 h. hemos cumplido el objetivo de la mañana, que no era más que disfrutar del pedaleo en buena compañía, estirar las piernas y apoyar a quienes se enganchan en nuestro deporte. Hoy tuve la suerte de compartir la ruta con  Carlos Avellaneda, José Cano, Albert Antón, Victor Negrié, Andreu Daura, Alberto Pasamontes, Gaby Burgueño,  Rosina Boncompte, (todos ellos fieles a nuestras salidas), y los nuevos Eloy Muñoz, David, Helena Garcia, Doménec Cabré y  José Font. Muchas gracias por vuestra compañía.

1 comentario:

  1. muy buena cronica jordy,os deseo grandes rutas como esta para el 2012!saludos!

    ResponderEliminar