NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 1 de junio de 2014

SALIDA CON LOS SEVEN BIKERS A SANT SIMPLICI

Hoy salida con los amigos SEVEN BIKERS, si... ya tocaba, ellos han seguido saliendo semana sí semana también. Yo llevó desde noviembre que peor que el Guadiana, salgo aqui, me escondo allá, en fin, puedo explicar la excusa que querais. Lo que pasa es que desde hace algunas semanas tengo ya un objetivo biker, y es que, junto a los compañeros del Port voy a disfrutar ( por lo menos eso voy a intentar ) de 4 etapas del Camino. Saliendo de Ponferrada y finalizando en Finisterre.

300 y pocos kilómetros pero 6.000 de desnivel en 4 dias implican que ...hay que coger la bici YA !!! y en eso estoy, hace unas semanitas voy saliendo con la "flaca" para rodar y de aqui en tres semanas no puedo faltar ni en la carretera y ni en la montaña.

También voy a poner un poco de orden en este blog, pues pienso narrar mis sensaciones durante esas cuatro etapas, y ultimamente lo tengo muy descuidado. Así es que,a los amigos, por aqui nos vemos y a casi todos os espero por los caminos y carreteras de nuestros alrededores.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario