Hace un montón que no escribo ninguna crónica betetera, mejor dicho, que apenas salimos, quizás con el buen tiempo nos vienen las ganas de desenpolvar las bicis. Hoy fué uno de esos días, no demasiado temprano y después de desayunar buscamos una ruta plana cercana a casa. Después me acordé que la gente del Club Ciclista Tarragona salían a las 7 de la mañana desde el Pla de la Catedral para hacer el Camí del Aigua hasta Puigpelat.
A la hora que salimos nosotros, era muy difícil que los encontraramos por el trayecto, por lo que fuimos a nuestro ritmo disfrutando del buen día de sol.Pronto empezó a sobrar ropa pasamos la Urbanización Bogatell con dirección a Bellavista, y seguimos por el camino de Puigpelat.
Mira por donde, casí llegando al punto cero donde está la mina de agua, encontramos a los miembros del grupo almorzando, decidimos seguir con ellos hasta su objetivo, allí nos hicimos fotos, arreglamos algún pinchazo y retomamos el camino de vuelta por Nulles.
El ritmo era el que necesitábamos después de estar tanto tiempo parados, en el grupo también había otra chica, en fin, del camino poco que contar, de la compañía si pues fué estupenda, casi todos conocidos para nosotros de otras salidas. Ahora a esperar poder salir algún día de esta Semana Santa y por fín conseguir pedalear con asiduidad .
Hola Jordi, te haces de rogar, Cuanto tiempo, A ver si te animas y volvemos a seguir tus crónicas, Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Antonio, pues si que tienes razón, hemos de salir mas, a ver si con el buen tiempo.....un saludo !!!
EliminarJordi que pasa que has desertado de los Seven Bikers con lo que me gustaban las cronicas de tus salidas.
EliminarCon Cariño tu amigo caracolillo