NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

martes, 24 de junio de 2014

OTRA VEZ AL CAMINO..... PERO DIFERENTE


Si, hoy vuelvo a paladear los momentos preliminares al empezar el Camino,  en el día de hoy viajamos a Ponferrada. Así como la otra vez lo hice en pareja con Montse y cargados con nuestras alforjas, en esta ocasión voy con el grupo de BTT del Port, somos 15 con coche de asistencia y con las comidas y lugares de descanso ya pre-contratados. Es diferente pero, estoy seguro de que lo pasaremos bien.

De momento parece que el tiempo no nos va a acompañar, pues se esperan tormentas para hoy, espero que, como la vez anterior en la que llegamos a Roncesvalles en un diluvio, la meteorología nos permitió tener 13 dias de sol y ningún dia de lluvia, esta vea sea algo parecido.

Voy con ganas de disfrutar encima de la bici, esta vez llegaremos (si Dios quiere) hasta Finisterre, serán cuatro etapas con sus subidas, bajadas, caminos y pistas, ... como la vida misma. Mañana subiremos a O Cebreiro y dormiremos en Triacastela, para empezar no está nada mal, veremos como va.

Como la vez anterior intentaré hacer una pequeña crónica de las 4 etapas, espero no aburrir.  Ultreia !!



2 comentarios:

  1. Jordi
    Que no surts amb bici?
    Veig que no fas croniques o es que has penjat la bici.
    Carlos

    ResponderEliminar
  2. Valla Ciclista veo que no hay manera de que resucites con la bici.
    Javier

    ResponderEliminar