NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 30 de diciembre de 2012

ÚLTIMA SALIDA DEL AÑO

 ...y domingo dia 30 de diciembre, última salida del grupo en este 2.012 que se nos va. Son las 9 hace frio, Jose, Gaby y Oscar vienen en bici desde casa, o sea que ya van algo calentitos, y nosotros tenemos que ponernos las pilas. Tiramos hacia el pantano, buscamos que la ruta sea realmente betetera, senderos, caminos entre el bosque, buen ambiente, en fin, pocas cosas se pueden pedir mas.
 Somos 10, aunque Jordi de Mas Vilet nos deja pronto, le toca trabajar y no se puede hacer tarde. Nosotros seguimos, Helena y Albert hace mucho que no tocan la bici y notan el tirón, pero aguantan bien.
 Una ruta divertida para finalizar este año, esperemos que el próximo sea mejor, ya sé,... por lo menos salud que es lo más importante para poder disfrutar de la compañía de este grupo.
 El día se va levantando, aqui veis a Jose tirando del grupo, es un crack !!!
 También hubo pinchazo, fué Andreu, aunque creo que la verdad es que ya tenía ganas de pegarle bocado a su tradicional bocadillo.
 Enseguida que acabó la reparación le hincó el diente, mientras nosotros "degustabamos" las barritas, aunque  yo este año me llevo turrón, sino no hay manera de acabar con lo que hay en casa. Como pasa el tiempo, el año pasado comiamos polvorones en Sant Simplici.
 Hay tiempo para las bromas, ya sabemos todos que Rosina es de las que se apuntan a todas las guerras.
 En fin, sobre las 11,30 h. llegamos al punto de salida. Hemos hecho 27 km. no era lo importante, sino el de pasar un rato agradable con los amigos y despedir el 2.012. Para todos, los que vinieron y los que no Feliz Año Nuevo !!!

3 comentarios:

  1. Us desitgem un bon any Jordi i Montse!!
    ptns!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 y que todo sea un poco mejor que este 2012 que nos deja, un abrazo Jordi y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar
  3. Ahí está Jordi, acabando el año como se merece y con una compañia de 10.
    FELIZ AÑO a todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar