NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 23 de diciembre de 2012

NAVIDAD 2012. PONEMOS EL TRADICIONAL PESEBRE

Por fin otra salida, lo digo por mi, pues la semana pasada me perdí La Marató de Cabra del Camp. Por supuesto nada dificil la ruta de este sábado, pero muy entretenida y divertida.
 La verdad es que lo importante era reunirnos para almorzar y celebrar la Navidad. Para mi ha sido importante pues precisamente compartía la ruta con la gente de los CUATRO grupos con los que me suelo mover, BTT DEL CATLLAR, BTT PORT TARRAGONA, CLUB CICLISTA TARRAGONA Y SEVEN BIKERS.
 Todo ha sido por el entorno, 21 km. con muy buena compañía, muchas risas, salimos con retraso a las 9 de la mañana desde nuestra Torre d'en Guiu. Artur nos ha guiado por el entorno, y estos amigos de la COLLA BTT del CATLLAR siempre encuentran un sendero nuevo con el que hacer mas interesante la ruta.
 Sobre las 11 llegamos a la Ermita de San Ramón, allí plantamos sendos pesebres, este primero era de los compañeros de trabajo del Port de Tarragona, aludiendo a las empresas químicas que trabajan en el puerto.
 El de Btt del Catllar, mucho más tradicional, pero que engrosa también los pesebres que se van poniendo en la Ermita, y ya es el segundo año, que tanto unos como otros hacemos esta visita a la Ermita.
 No faltaron tampoco los tradicionales villancicos o Nadalas, los dos muy bien trabajados, y recalco que los del Catllar con una gran "puesta en escena" por parte de Puri y Montse.
 Una vez acabados los cantos, nos desplazamos al Celler de l'Avia, el restaurante del Catllar, donde Juanlu nos tenía preparado un buen almuerzo a base de longaniza, judias, butifarra, etc, etc, etc.
 Por supuesto, nos pusimos las botas.
 Y finalmente brindamos todos con cava, sobre la 13,15 h. saliamos del restaurante, con la barriga llena y muy pocas ganas de pedalear. Desde estas lineas deseo una FELIZ NAVIDAD a todos los que seguis este modesto blog y un PRÓSPERO  AÑO NUEVO !!!!

1 comentario:

  1. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Que podais seguir disfrutando de esto que nos gusta siempre juntos.
    un besazo

    ResponderEliminar