NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 13 de enero de 2013

VUELTA POR EL ALT CAMP PARA EMPEZAR EL AÑO

 Por fin Montse se decide y nos acompaña. Ya tocaba y hoy era un buen día, no por la climatología sino por el recorrido. El grupo hasta 10 lo formamos, Victor, José, Andreu, Josep, Javi, David, Gaby, mi cuñado Jose y yo.  Y la ruta no tenía ninguna dificultad, pero poco a poco se fué complicando.

 Pero vayamos por partes como decía Jack el destripador..... quedamos a las 8,45 en el parking del Centro Cultural de Puigpelat, allí nos volvimos a ver todos después de las fiestas navideñas con ganas de volver a pedalear, bueno... todos los que quisieron venir, la verdad es que a esa hora hace frio... y en el Alt Camp además acompañado de viento, mucho viento. Salimos casi puntuales y nos dirijimos hacia Alió, Montse empieza a tirar del grupo  ( dice que para calentar), sabiendo que hoy le toca defender el pabellón de las féminas del grupo en solitario. La verdad es que ha ido muy bien y para no tocar la bici en mas de dos meses y medio, no estuvo nada mal.
Y si, la ruta muy "planera" pero la climatología la ha hecho durilla, entre el frio, el viento ( pues en el Pla de Sta. Maria apenas podiamos avanzar ),  y  agua nieve, ha hecho que tuvieramos ganas de llegar a Fonstaldes lo antes posible. También Victor y mi cuñado Jose llevaban mucho tiempo sin tocar la bici, pero no ha sido ningún problema para ninguno.
 Los demás están fuertes,  y la próxima semana que van a La Pica seguro que dejan el pabellón de los SEVEN BIKERS en buen lugar. En Fontcaldes, nos hemos comido unos buenos bocatas calentitos, siempre nos tratan muy bien, y entre risas y bromas hemos puesto rumbo hacia Valls y Puigpelat. 
En total hemos hecho 35 km. con poco desnivel unos 350 m., pero que sobre todo el viento que nos venía de cara y de lado nos hizo pensar que el esfuerzo era el de estar "escalando" una buena subida.
Apenas nos hemos parado y hemos hecho una media de 15 km/h.  La semana que viene mas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario