NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 11 de noviembre de 2012

HOY SALIDA DE "BÁSICOS SEVEN BIKERS "

 Después de tantos fines de semana con lluvia, y con las "amenazas" de los meteorólogos en nuestras cabezas, salimos a dar una vuelta. La ruta,  como era lo de menos después de tantos dias sin salir la fuimos haciendo según íbamos, no teníamos mucho tiempo y además, realmente el tiempo estaba enrarecido...pero no nos mojamos.
 Y me ha gustado sobre todo por volver a ver a muchos ( pocos/as faltaban ) de los "básicos" de este grupo. José Cano, Gaby, Victor, Javier, Andreu, J. Font, ( si, conmigo SEVEN ) más una incorporación de hoy, amigo de Gaby, Oscar. En total ocho.
 Por supuesto, se comentó el evento anterior, la "Xefla" que fué un éxito y que esperamos repetir mas veces.
Ya estamos preparando la salida para poner nuestro pesebre y el lugar donde celebraremos el almuerzo-comida, y es que el tiempo pasa que vuela.
 De la ruta apenas hablo esta vez, es un circuito que ya tenemos muy controlado y que nos sirve para volver a coger las ganas de salir a pedalear mientras vamos hablando. A grandes rasgos, salimos del Catllar, pasamos por el pantano, ( eso si, cantidad de grupos en esta via  que parece una autopista de bikers ) ,también por Argilaga.
 Paramos en Vistabella, poco tiempo, eso si, pues aparte del bocata de Andreu que ya es un "imprescindible" los demás llevamos barritas, y es que la ruta no es nada fuerte. Hoy era un día ideal para aquellos que tienen un nivel bajo físico y técnico.
La próxima semana saldremos domingo seguramente, esperemos que el tiempo nos ayude un poco, queremos agua...pero entre semana, jejej por pedir que no quede !!

4 comentarios:

  1. Hola Jordi, ¿que es eso de que con lluvia no salís? pero bueno!!, venga hay que animarse e ir cogiendo la forma, que ya pronto empiezan los turrones y no veas lo bien que vienen para montar en bici, ¿no?. Un abrazo y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. Eso mismo queria decir yo, hay que hacerse con un chubasquero "seven" y salir igual,siempre que no caiga la del pulpo claro.Saludos a todos los seven ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Habra que poner un par de velas, pero me parece a mi que ya empiezan las lluvias y el frio, buena salida aunque sea una clásica.
    Lo que me parece perfecto es lo de la Xefla, porque es una manera de unir mas al grupo, asi se conocen las familias y se cambian impresiones que a veces en cima de la bici es imposible.
    un saludo

    ResponderEliminar