NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 4 de noviembre de 2012

XEFLA DE LOS SEVEN BIKERS

Esta vez no es la crónica de ninguna salida betetera, (aunque bien es cierto que este fin de semana a mi me ha ido fatal,...de ganas y por las inclemencias del tiempo ) sino de la primera XEFLA SEVEN BIKERS.
 Para el que no lo sepa la Xefla le llamamos a las reuniones donde cada uno aporta con toda la buena voluntad comida ( que normalmente está hecho por cada familia ), bebida y lo degustamos todos en la mesa.
Y para todo esto, en el garaje de nuestra amiga Rosina preparamos esta gran mesa donde nos reunimos 22 personas, casi nada !! y es que este grupo cada vez es mas grande.
 Hay que decir que no estuvimos todos, Albert celebraba el mismo día su 50 aniversario en compañía de su familia, pero tuvo el gran detalle de pasar antes y dejarnos dos botellitas de cava . Por supuesto brindamos por su cumple y nos acordamos de él. Gracias Albert !!
También nos acordamos de José que por una cosa o por otra se va perdiendo estos encuentros, a mi me sabe mal particularmente, pero también digo que a los demás les pasa lo mismo. No sé si vale la pena que por un malentendido nos perdamos su presencia y la de su familia. Allí estuvieron Andreu ( Herr Bocata ), Mª Antonia, Gaby, José Martos, Josep Font, Helena y Paco, Javier, David y Gaby (ojo que no son pareja, vienen juntos), Jordi y Carmina, Victor y Maria José , la anfitriona Rosina ,  Montse y yo. Ah, también estuvieron los peques y los que ya no son tan peques de cada family.
 Como se puede ver en las fotos, no faltó de nada, y nos deleitamos con los Kichés, tortillas, cocs, llom amb poma, ,etc,etc. esto en cuanto a lo salado. Que de lo dulce, entre Helena y sobre todo Maria José......!!!!
 Mientras cenabamos, los chistes, las risas, fueron una tras otra, una noche divertida, en la que por supuesto se habló de salidas, de bicis, pero también de comida, de postres, de .....tupper-sex y de fiestas , jajaja, pero esto es lo normal.
 Mientras acabamos de cenar y entraron los postres vinieron los brindis por Albert, y .....la sorpresa, pues Maria José, la mujer de Victor cumplía 40 años también, se apagó la luz del garaje  apareció la tarta de cumpleaños que Helena preparó con cariño. Una deliciosa tarta de manzana con sus velitas.
 Risas, fiesta, buen rollo, y para finalizar se llevó a cabo un sorteo para todos  los presentes. Las manos inocentes de los niños hicieron llegar desde chubasqueros de btt, camisetas, lubricantes, barritas, juegos, hasta sesiones de masaje gratis. Los "suertudos" fuimos todos los presentes, hubo para todos .
En fin, una "salida" diferente que de vez en cuando este grupo va a organizar. En el horizonte, la próxima será la de Navidad, y después calçotada. Para que no se diga que esta vez no hablamos de bicicletas, diré que varios de los componentes del grupo por la mañana participaron en una salida con los amigos de btttarragona, y subieron a la Mola dels Quatre Termes, en los bosques de Poblet, sin duda una salida muy bonita, pues en este tiempo el bosque está inmenso de colorido del otoño. Yo me la perdí..... pero la volveremos a hacer, sin duda.

3 comentarios:

  1. Efectivament va ser una vetllada fantàstica i amb bona i exquisida teca!... fins i tot el "Wai" (gos de Rosina) es va posar les botes... molt bon rotllo i ganes de disfrutar i passar-s´ho bé. Particularment estic encantat de pertanyer en aquest grup amb tanta bona gent. Donar gràcies, també, a la Rosina i Helens per enrecordar-se del aniversari de la meva dona Maria José. Merci a tothom per la magnifica vetllada d´ahir! ... i la propera.... calçotada!!!
    Que passeu bona setmana!
    Víctor desde Els Pallaresos

    ResponderEliminar
  2. Eiii!! estan molt bé aquestes xefles!!
    sempre uneixen una miqueta més!
    A veure quan en fem una...
    Ptns!!

    ResponderEliminar
  3. sempre em perdo el millor,veus com tot no és patir en la btt, felicitats a tots i espero no perdre'm la següent,

    ResponderEliminar