NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

lunes, 28 de mayo de 2012

UNA VUELTECITA MAÑANERA POR EL CATLLAR

 Ayer participamos en LA MARATÓ DE TV3, hoy el grupo salió a pedalear con tranquilidad, pues Helena volvía a coger la bici después de su lesión, por lo que no se trataba de agotarla el primer dia, después de un parón de 28 dias.
 Nada más pasar por La Cativera, Montse sufrió un reventón de la rueda trasera, y es que ya toca cambiar las cubiertas, no obstante la coonvencimos paraque siguiera con nosotros pese al riesgo de volver a tener un reventón.
 Hoy podiamos decir que era un 60-40, es decir de los 8, tres mujeres, justito fuimos mayoría los hombres.
 Fuimos hacia l'Argilaga por el camino más dificultoso pero a su vez más bonito, conalgún tramo técnico que no todos pasamos encima de la bici.
 Salimos de l'Argilaga y nos dirigimos a Vistabella, Helena ha chupado cámara de lo lindo !!

 Y en Vistabella paradita para comer algo, una manzana en nuestro caso, y es que hay que empezar a cuidarse pues los Seven Bikers se están marcando algunos retos a lo largo de este verano.
 Hoy nos acompañó otro Jordi, también vecino del Catllar.

 Josep ya está en forma, creo que nos acompañará en la Ruta del Cister que haremos el próximo 7 de julio.
 Para Javier hoy no fué ningún esfuerzo pero pronto tendrá nuevos retos. Y a las 11 h. llegabamos tranquilamente al Catllar otra vez, el calor nos ha acompañado durante la ruta. Nosotros rapidamente nos cambiamos y hacemos la primera visita a la playa. Hasta la semana que viene !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario