NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 20 de mayo de 2012

FUIMOS A NULLES CASI TODOS ......

 Llevamos días sin salir,y eso se nota después de la caida de Helena, los demás SEVEN BIKERS fueron a Pontils, y nosotros nos quedamos en tierra. La verdad es que cuesta quitarte el oso de encima cuando lo dejas un poco. Hoy parecía que casi todo el "nucleo duro" de este grupo volvería a reunirse, pero........ alguno encontró la excusa para dejarnos cuando solo llevabamos 600 metros, en fin, que se le va a hacer. David hoy volvía tras su lesión en el tobillo, por lo que decidimos acortar un poco la ruta . Quedamos a las 8,30 h., en principio un poquito de fresco, pero nada más empezar a pedalear la ropa ya sobra.
 Subimos por Masia Boronat, hacia La Cativera y el pantano. Por supuesto a ritmo relajado y hablando de la ropa nueva que ya está pedida, menos mal porque sino pasa el verano y ...en fin a principios de julio la tendremos, si todo va bien.
 Antes de llegar a L'Argilaga, en el camino del pantano, Montse tiene un pinchazo en su rueda trasera, la cambiamos sin más problema. el día aunque presenta nubarrones, parece que aguantará, y es así realmente.
 Después de L'Argilaga caminito hacia Nulles, no sin alguna equivocación en el camino, pero que enseguida solventamos. Teníamos previsto ir hasta Alió, pero una vez llegados a Nulles y después de un par de parones por las equivocaciones y el pinchazo decidimos parar en este pueblo a comer algo ligero....bueno ligero todos , menos Andreu como podeis ver, vaya bocata de jamón que se mete entre pecho y espalda!!!
 Hoy eramos Rosina, Montse, Andreu, David, Gaby, Albert, José y yo, aunque José solo hizo acto de presencia a la salida. 
 Nuestras mujeres que no paran de hablar, en ningún momento, aunque es una buena manera de regular el esfuerzo pues mientras hablan respiran regularizado. Sobre las 11 h. dejamos Nulles y nos desviamos ya hacia el camino que nos llevará a Renau, hoy con alguna bajada con mucha piedra suelta.
 Podeis ver el buen estilo de nuestros bikers, David, Montse.....
 .....Rosina a la que ya hemos bautizado como nuestra chamán..........
 y Albert que como se puede ver ya le sobra bastante ropa ......
 una vez pasado Renau, aunque ya tenemos fotos por aqui, el sendero que nos lleva al Catllar es una pasada de bonito, por lo que intento hacer una foto a cada uno de los bikers, pero como van tan pegaditos no los consigo

 Pasado Renau, otro parón pues Andreu no quiere ser menos y también pincha su rueda delantera, rapidamente la cambia y seguimos.

 En este sendero y llegando a la piedra , el que pasa por allí ya sabe que hay que parar porque creo que no hay manera de hacerlo sin bajarse de la bici, Gaby decide visitar de mala manera el barranco, dejándose la bici en el camino, fruto de ese "alunizaje" sufrió unas pequeñas magulladuras.
 Pero nuestra chamán, sacó de su zurrón, unos mejunjes de Aloe Vera ( marca HBL,  por supuesto ), para calmar los dolores de nuestro amigo.
 Y poco mas, llegamos a la Torre d'en Guiu a las 11,50 h. Recibimos la llamada de Helena que venía a vernos llegar y a recoger su bici, pues estos dias desde su "incidente" he hecho el pupilaje de ella. Creo que esta semana ya intentará empezar a salir ( casi que estoy seguro)
 Y esto fué todo, exactamente 30 km. en 2 horas y media de pedaleo, como no tengo gps, pero por las veces anteriores unos 450 m. de desnivel, y un rato muy agradable pedaleando .
 La semana que viene...... más !!!

2 comentarios:

  1. Por fin Jordi, ya echaba de menos tus crónicas, ahora a coger la forma poco a poco y a pasarlo bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que ya esteis todos bien y de nuevo en ruta.
    Que mejor manera de pasar la mañana que hacer algo de ejercicio y a parte en inmejorable compañia.
    El reportage impresionante
    Un beso.

    ResponderEliminar