NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 27 de mayo de 2012

EL CATLLAR, PARTICIPA EN LA MARATÓ DE LA POBRESA DE TV3

Hoy la Colla Btt del Catllar se encargó de organizar una marcha de btt por los alrededores de nuestro pueblo. La finalidad no era hacer una gran pedalada, ni hacer tiempos, la causa era simple pero grande, solidaridad con la gente que en nuestro país y que por la crisis, está pasándolo muy mal. 
Nosotros desde nuestro pequeño pueblo quisimos colaborar también. En la organización también colaboraron las personas que este año están llevando el peso de la conmemoración del Bi-centenerio de Sant Nicaset, patrón del Catllar.Ellos nos esperaron,una vez acabada la pedalada con un almuerzo a base de pan con tomate y butifarra que  agradecímos mucho.
Eran poco más de las 8,30 h. y la cita en el Centro Cultural, allí nos encontramos unas 50 de personas, niños y mayores, todos con mucha ilusión y con ganas de pedalear.

Después de un pequeño recorrido por las calles del centro del pueblo subimos hasta el Campo de tiro y los depósitos del agua, si, los depósitos normalmente están en el sitio más alto. O sea, que nada más salir, hacia arriba !!!
Teníamos que ir parando un poco los ánimos de los más pequeños, sus ansias competitivas los lleva a querer ser los primeros en llegar, pero la ruta apenas acababa de empezar.




De los SEVEN hoy, solo fuimos seis... pero este mes es tiempo de comuniones..........
De nuestras féminas solo falló Helena, pero mañana lunes promete volver a coger su bici. El ambiente muy distendido, algunas caras no nuevas, pero si que se nota que en invierno cuelgan la bici en lo más alto del garaje. De todas maneras el recorrido escogido aparte de dos o tres subidas todo bastante planito e incluso algunas bajadas muy bonitas.
Pasamos plácidamente por el campo de golf.


Y una vez pasado el campo de golf la subida importante,  Sant Simplici, que aunque no se puede decir que es dura, tiene su que, además con el calor que ya hace sobre las 9,30 h. de la mañana, tenía yo mis dudas si los niños y algún mayor lo encontraría demasiado duro. Afortunadamente me equivoqué.

Todos fueron subiendo muy bien, cada uno a su ritmo, pero bastante compactados. Una vez arriba, las fotos de rigor.
                          

El día estaba genial para pedalear y las vistas desde Sant Simplici limpias y claras.

Una vez todos arriba, y la verdad es que apenas hubo diferencias nos hicimos la foto de familia. Supongo que la enviarems a LA MARATÓ para que dé constancia del esfuerzo de un pequeño grupo en solidaridad de los que hoy más sufren.
Y poco más que contar, sobre las 10 h. empezamos a bajar por el Mas Vell, los toboganes y el rio. Ya todos teníamos ganas de probar las butifarras que nos habían preparado los colaboradores.
Muy buen ambiente, ningún accidente digno de mención y una mañana bien aprovechada por una buena causa. Nosotros muy bien acompañados por nuestros amigos SEVEN y la gente maja del Catllar. Mañana en Tarragona es fiesta, volveremos a salir un ratito .........

1 comentario:

  1. todo sea por una buena causa,la mayoria en este pais esta sufriendo las consecuencias de la crisis. es decir,de los chorizos...!!!! y esperemos que esto arrecie, porque realmente la cosa esta mal.un saludo..!!! bonita fiesta compañeros.

    ResponderEliminar