NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 29 de enero de 2012

HASTA NULLES CON MUCHO FRIO

 Esta mañana hacía frio, mucho frio, el termómetro a las 8,30 h. marcaba 0º en El Catllar, pero no obstante, nosotros habíamos quedado para salir a pedalear. Tras la resaca de La Pica, tocaba salir tranquilos y comentar lo que fué esa pedalada, para casi todos, nuestra primera experiencia. Y la verdad es que sacamos todos resultados muy positivos. Hoy quedamos 8 bikers, Jose Cano, Alberto, Andreu, Josep, Montse, JoseMartos, Gaby y yo. Nuestra intención era ir hasta Nulles y volver por Renau, y así fué.
 Pero Montse y Josep al poco rato de pedalear ( llevabamos 5 km.) no se encontraban demasiado bien, los resfriados, costipados y demás están estos dias a la orden del día, y decidieron volver hacia el punto de partida . Y es que cuando no puedes respirar bien, las piernas ya no van igual y para ir sufriendo lo mejor es dejarlo estar y hasta otro dia. Nosotros seguimos por la ruta propuesta.
 El siguiente paso era L'Argilaga y despúes Nulles, pasando por la Encina Milenaria, que hacía tiempo que no pasabamos. El terreno estaba un poco embarrado, pues ayer y anteayer estuvo lloviendo ( también hacía falta)
 Llegamos a Nulles sin problemas, y en la pista deportiva paramos en un sitio soleado a comernos el bocata. La verdad es que aunque haga frio, es lo normal para los dias que estamos. Lo que no es normal es el solazo de la semana pasada en La Pica. Y poquito más, una vez acabamos nos pusimos en marcha rumbo a Renau, estas pistas nos las conocemos casi de memoria, pero no nos cansamos de pasarlas porque son fantásticas.
Y a las 11,30 h. mas o menos llegamos a la Torre d'en Guiu, de vuelta. Ah ! desde aqui quiero desearle a Alberto que se nos va a hacer las Américas mucha suerte en su nueva etapa profesional, y aqui estaremos para cuando vuelva salir a pedalear con él.
Fueron en total 24 km. los recorridos en 2 horas a una media de 12 km/hora.

3 comentarios:

  1. ya llego el frio intenso,pero las ganas de pedalear no nos la quita nadie....si es que estamos como cabras,aupaaaaaa, el mtb..!!!!

    ResponderEliminar
  2. Molt bé nois!!!!
    Jo m´he aixecat a les 6:45am i el fred et glaçava la pebrotera!!! He anat a preparar el cross al cole del meu fill, i inebitablement m´he enrecordat de valtros.
    Sou uns campions!!!
    La propera setmana ja miraré d´acompanyar-vos.
    ApaDéu.
    Victor desde Pallaresos.

    ResponderEliminar
  3. Ya puede hacer frío, ya. Pero la bici tira más, animo y a seguir pedalendo.

    ResponderEliminar