NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 18 de diciembre de 2011

OTRO ALMUERZO POR NAVIDAD. VAYA FINDE !!!

 Ayer, salí con el grupo del Port de Tarragona, y hoy toca con los incondicionales que, semana tras semana y mediante el foro de BttTarragona y emails, vamos encontrándonos para disfrutar de nuestro hobby. No era lo más importante la ruta, ni los kilómetros, era como siempre el pedalear bien acompañados, con muchas risas y alegría. Por supuesto, pasamos de la media de siete, hoy eramos 9. A los Javier, Andreu, Albert, José, Alberto, Rosina, Victor hoy se nos unió Gaby, espero que se lo haya pasado bien con nosotros, pese a que todo no ha ido sobre ruedas.
 Y digo esto porque nos ha pasado de todo, nada más salir, a Rosina el cambio no le funcionaba, entre todos ( hoy ha sido la reina de la casa) hemos ajustado el cambio y ha podido seguir. José le ha dejado sus guantes de invierno, pues traía los de verano,...y hacía frio. Seguramente José se acordó que la semana anterior lució unos bonitos zapatones que no eran de su número por dejarse los suyos y hoy pagó por ello, jejeje.
 No contento con ello también se cayó y además pinchó, menos mal que no hizo aquella pregunta de ¿ que más me puede pasar?... porque entonces seguro que pasan más cosas. Albert también saltó por encima de la bici en una trialera, en fin, que para ser una salida light....
 Salimos desde la Torre d'en Guiu, y subimos por el Corral del Neri hacia Mas Vilet, siguiendo más o menos la ruta del dia anterior con los del Port de Tarragona. Solo que después en vez de bajar hacia El Catllar, nos dirijimos hacia La Riera. Por los Cucons pasamos sobre las 10 y poco, hoy habiamos quedado a las 9 h.
 Gaby ha seguido muy bien el recorrido y espero que vuelva a venir con nosotros en próximas semanas. La ruta ha transcurrido por senderos muy bonitos. Llegando a Cucons hemos hecho el parón por el pinchazo de Jose ( que ya venía pinchado de casa).
 Como se puede ver Albert salió ileso de su caida metros atras, aunque se podía haber echo daño tal como salió despedido de la bici. (No hay foto del momento).
 Hoy hacía más frio que ayer, pese a que salió el sol y había un poco de viento. Sobre las 11 h. llegamos al Bar La Rambla de La Riera, sitio que recomiendo para almorzar a todos los bikers, buen trato, buen precio, mejor comida ( almuerzos de plato y bocatas) rápidos en el servicio y encima te guardan la bici en un almacén mientras almuerzas. El bar está a media altura de la Rambla nueva de La Riera.
 En fin, que vaya finde, dos salidas, dos almuerzos, y el sábado que viene el de la Colla Btt del Catllar, donde habrá otro video de la Nadala que prepara la Colla y almuerzo en el Celler de l'Avia, así no hay quien baje de peso por mucho que pedaleemos, pero estamos en Navidad....
 Mientras almorzamos hemos hecho recuento de los que participaremos en La Pica 2012 el 22 de enero, poco a poco estamos generando un grupo muy interesante, buena gente, a ver si Jose equilibra lo de llevar zapatos grandes, guantes pequeños y de mujer y se compra unas buenas cámaras antipinchazos, porque eso de pinchar con la bici en el portabicicletas no cuela. Mientras almorzamos tuvimos tiempo de ver un par de goles del Barça al Santos, y después de los cafés cogimos rumbo hacia El Catllar por La Xaconera, ya que por el rio no se puede volver...que corre el agua !!
Sobre las 12,30 h. nos despedimos en el campo de tiro de Andreu y Javi que volvian a Tarragona en bici, y ya cada uno a su casa, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Hola Jordi, como sigas así, no vas a coger en el maillot, que bien te lo montas, y vaya un buen fin de semana, y yo en casa haciendo reposo(ya me falta menos),bueno solo desearte que pases unas buenas fiestas, con tu familia y amigos, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Completo, completo el fin de semana...
    Solo desaros Felices Fiestas y entrada de año llena de retos y momentos como estos, que son los que nos gustan.
    Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  3. Jordi como te dige en su momemto el gafe es alberto, me quita los zapatos para que no pueda correr, no bastante con ello me pincha la rueda de la bici en el remolque y para colmo me empuja para hacerme caer....que mala es la envidia.

    nos vemos el sabado

    ResponderEliminar
  4. us desitja molt bones festes i que al 2012 tot us vagi sobre rodes!

    ResponderEliminar