NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 21 de marzo de 2010

TERCERA SALIDA TAURO. EL BAIX CAMP EL ESCENARIO

Es domingo 21 de Marzo, Montse y yo teniamos previsto acudir a esta tercera pedalada TAURO, ya que desde la primera no hemos fallado en ninguna, en compañía de nuestros amigos - vecinos Pedri y Lui, puesto que los recorridos no son demasiado duros, mas bien "planets", pero esta vez no ha podido ser.

En El Catllar teniamos hoy Els Tres Tombs y como estoy en la organización, pues nos perdemos la pedalada.  Alba y Dani ( que tambien acudieron a la primera pedalada Tauro), también amigos y compañeros de btt, este fin de semana cambiaron sus caballo de hierro ( si, he dicho hierro) por dos de carne y hueso en los Tres Tombs.



Sin embargo, Pedri y Lui se han llevado su cámara y han hecho de "Chinchilla" ( para los que no son de Tarragona capital este señor es un fotógrafo muy popular de la ciudad ).


El escenario ha sido el Baix Camp, pero las protagonistas todas estas valientes que, pese a presagiar lluvia y mal tiempo para el dia de hoy, se han enfundado sus culots, cascos, gafas y guantes y han sacado sus btt's a los caminos y senderos de Reus y alrededores.
 
Por lo que nos han explicado, otra vez ha sido un exito la pedalada, puesto que han sido 30 los participantes, en su mayoría féminas que es de lo que se trataba. La pedalada se iniciaba y tenía su punto de encuentro en el Cementiri de Reus, y recorría los caminos de Almoster, La Selva y Alcover, haciendo un total de 38 km. Un recorrido en circulo que ha finalizado sobre las 13 horas en el lugar de partida.
Por las fotos intuyo que hay bastantes "repetidoras" por lo que la consolidación parece clara de este grupo femenino en su mayoría.
Esperamos que en la 4ª trobada nosotros también podamos participar de esta buena iniciativa de la gente de Btttarragona y C.C. Alcover, y compartir una buena matinal con nuestros amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario