Retomamos la bici una vez más, estamos haciendo rutas en plan paseo para ir cogiéndole ganas. En esta nueva etapa que se me acerca, quiero disfrutar de salidas a la naturaleza, a ser posible acompañado de quien me aguanta cada día, Montse. Claro esta, que si ella no le seduciera la idea, nada de esto podría ser realidad.
En este sábado nos acompañan dos parejas más, Pep, Anna, Francesc i Rosi, todos con muchas ganas de pasar un día divertido. Sobre las 10 nos ponemos en marcha desde la estación de Pinell de Bray. Vamos pasando por los diversos túneles a los que tenemos que acceder con la luz de nuestras bicis, pasamos Bot y su estación, donde hacemos una parada para refrescarnos un poco.
Conforme va pasando la mañana, el calor empieza a ser sofocante, suerte de los túneles que nos dan el frescor necesario para seguir. Llegamos cerca de Horta de San Juan, pero sobre las 14 horas, el calor es asfixiante y volvemos hacia atrás. Paramos nuevamente en Bot, donde comemos y nos refrescamos, y seguidamente nos dirigimos a la Ermita de la Fontcalda, donde nos bañamos y nos quitamos el calor del dia.
Sobre las 17,30, una vez finalizada la ruta, nos tomamos un merecido refresco en Pinell de Bray y nos despedimos de nuestros amigos. La semana que viene, más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario