NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 31 de marzo de 2013

VOLVEMOS A LAS ANDADAS. LA SARRALENCA NOS ESPERA

Este fin de semana largo, hemos aprovechado para salir un par de dias, yo llevo mi particular entreno en este mes de lluvias con la bici de spinning en casa. Mis objetivos ya están marcados y debo entrenar bastante mas de lo habitual. Los resultados son esperanzadores de momento, pues me siento bien, con fuerzas y encima estoy adelgazando algo. De algo ha de servir !! La semana que viene nos espera La Sarralenca en la que compartiré pedalada con mis compis de SEVEN, bueno, no todos algunos, dijeramos los más "fogosos". Esta semana, aparte de hacer casi 5 horas de spinning el martes y el jueves, salimos David, Gaby y yo a pedalear en una mañana fantástica de sol. Incluso me atreví ya a dejar el "vestuario" de invierno y no pasé nada de frio. De esa salida no hay fotos, pero sí el perfil.



Y el domingo que parecía que no iba a salir, tuve la agradable sorpresa de que Montse parece que empieza a tener ganas de volver a salir. Ya tarde, (pues con el cambio de hora, eran las 10,30 h) fuimos con el coche hasta Les Gunyoles y nos propusimos llegar hasta Alió. Ruta muy plana ideal para volver a coger fondo, esta vez los dos solitos compartiendo una ruta.

La mañana también perfecta para pedalear, y volver a coger el ritmo en la bici, hemos hecho 26 km. en menos de 2 horas, por lo que no está nada mal.

 Desde Les Gunyoles, nos dirijimos hacia la Urb. Bogatell, pasamos por el Camí dels Morts ( por detrás de la Frida) todo esto pertenece a Vallmoll, y seguimos hasta Bellavista. Sin parar seguimos por el GR. hacia Puigpelat.
 Camino llano, sin ninguna dificultad pero ideal para pedalear a buen ritmo. Hasta que llegamos a Alió. Allí paradita para comernos una manzana en la plaza de la Iglesia.
 Apenas acabamos, nos ponemos en marcha pues con eso del cambio de horario se nos hace tarde, el objetivo está cumplido y volvemos por encima del puente que pasa la autopista hacia Puigpelat.
El próximo día llegaremos a Santes Creus que no estaba demasiado lejos pero por cuestiones de tiempo esta vez no nos pudimos alargar. Volvemos por nuestros pasos y en menos de dos horas cubrimos todo el trayecto. Y lo más importante es que después de tanto tiempo sin coger la bici no hubo ningún problema.

 La semana que viene nos espera La Sarralenca, a ver si tenemos tan buen tiempo como este sábado y domingo y disfrutamos de la ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada