NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 27 de octubre de 2012

21 DIAS SIN TOCAR LA BICI

 Si, después de 21 dias, vuelvo a coger la bici, la última fué cuando hicimos la Ruta del Baix Gaià, y salí por delante de mi bici bajando por una trialera allá por Roda de Bara. Me dañé el hombro derecho. La semana pasada ya hubiera podido salir, pero las lluvias ( benditas lluvias ) que tuvimos el finde obligaron a quedarse en casita.
 Y esta semana no es que sea mejor, ha llovido los últimos dias y la verdad es que por según que sitios mas vale no ir. Todo es fango y agua. Nosotros esta semana nos planteamos volver a retomar las salidas, sin hacer nada demasiado fuerte y quedamos en el lugar habitual para dar una vuelta.
 Todos teníamos ganas de volver a pedalear, y nos juntamos nueve bikers. Recuperamos a Alex, que uno vez ya había venido con nosotros, también Rosina, Gaby,Victor, Xavi, José Martos, Andreu y Josep Font.
 Mucho fango y muchos "lagos" por el camino, pero nadie nos quita las ganas de salir.
 Fuimos del Catllar, hacia Argilaga, y Gunyoles, allí paramos a comer alguna cosa, la mayoría barritas, menos estos dos ( Andreu y Martos ) con sendos bocatas. Y no es una leyenda urbana que Andreu hasta que no se come el bocata no lo vemos por las primeras posiciones del grupo.
 Ya veis, aqui ya había comido su bocata, hay está, tirando del grupo en una de las pocas subidas del día de hoy.
 Llevamos buen ritmo, y a mi me salen 28 km., si bien desde el punto de salida son 26 km. los que hacemos hoy, y unos 400 metros de desnivel.
 Todos bien agrupados, y de buen rollo. Hasta nos dió tiempo de ir viendo setas por el camino. Fué una mañana de btt muy tranquila pero interesante para volver a coger el ritmo. Mañana domingo queremos hacer una ruta por el Alt Camp, pero  se esperan vientos de mas de 100 km/h., en principio vamos pero no lo tengo demasiado claro. Pero es que la semana que viene, el sábado dia 3 concretamente haremos una ruta desde Poblet hasta la Mola de Estats o dels Quatre Termes, por los maravillosos bosques de Poblet, parajes por donde discurre la ViPXTREM . Iremos con los amigos de btttarragona y tenemos que ir saliendo pues todo es subida, y después de este parón nos tocará sufrir seguro. En fin , una más para contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario