NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 8 de julio de 2012

PEQUEÑO ESTRENO DE LA ROPA DE SEVEN BIKERS

 Hola, ayer estuvimos Gaby y yo colaborando con el Btt tarragona y la ViPXTREM en Vimbodí, concretamente estuvimos en el avituallamiento de La Bartra, con nosotros estuvo una compañera de trabajo de Gaby, Rafi que es quiromasajista como él. Entre los tres llevamos con muchas ganas ese avituallamiento para los bikers que al paso por nuestro tenderete ya llevaban 84 km. y mas de 2.300 metros de desnivel a sus espaldas. 
 Sin embargo, y a pesar de estar todo el día en pie y en continuo movimiento, a mi me quedaron ganas de coger la bici, y como no, el domingo a las 8 h. estaba ya dispuesto. Después de hacer un correo multiple, y sabiendo que algunos está fuera de vacaciones, otros muy liados por el trabajo, acudieron Javier y Rosina.
 Como ya ha llegado la ropa de SEVEN BIKERS se los dí en el momento, y Rosina como yo, también lo estrenó. Tengo que decir que ha quedado más bonito que lo que me suponía, y el culot es una pasada.
 Era una primer pre-estreno pues la semana que viene tenemos un reto, La Ruta del Cister que el sábado día 14 de julio haremos un buen número de bikers.
 Pero para hoy, apenas hicimos 20 km. pues era cuestión de estirar piernas y probar la equipación.
 Sobre las 10 h. estabamos ya en la Torre d'en Guiu, hemos ido a buen ritmo, y la idea era quitarse un poco las ganas de bici.
 Buscamos senderos un poco técnicos en medio del bosque buscando la sombra y el frescor, también subimos a Sant Simplici,  y después el camino nos llevó hacia el Campo de Golf.
 Mañana de pedaleo placentera,a la espera de nuestra cita del sábado, espero que tengamos un dia como los de la ViPXTREM ayer, pues el sol estuvo tapado por las nubes y pudieron rodar sin el sofocón del año pasado. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Hola Jordi, bonita ropa y un día tranquilo para hacerse a élla, ahora a disfrutar y a no romperla con las caidas. que vaya bien la Ruta del Cister.

    ResponderEliminar
  2. La ropa es muy bonita, pero lo que me llamó más la atención es el hermoso trayecto que recorren, son muy afortunados de la naturaleza que les rodea

    ResponderEliminar