NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 21 de julio de 2012

BREVE SALIDA CASI INESPERADA o LA CABRA, LA CABRA, LA P... DE LA C.....



Bueno, pues en principio la intención era salir, desde creo que el miércoles. Puse el correo a mis compañeros, apenas dos dijeron de venir y una a las 6 de la tarde de ayer se descolgaba. Después llegó la cena de empresa y entre pitos y flautas, a dormir casi a las 2:30 h. pensé dos cosas, en desinflar las ruedas y quitarme la idea de salir o dormir directamente, por lo que a Gaby, que era el que había quedado en venir le envié en ese mismo instante un sms diciendole que no estaba para ir a pedalear.

 Pero a las 7: 15 plump!! los ojos abiertos, aunque con pocas ganas de salir, además ya había dicho a Gaby que no salía. Montse se despiertay me dice que Josep Font ha enviado, allá a las 9 y pico de la noche que venía, enseguida me levanto a enviarle un correo y decirle que conmigo no se puede contar.
 De todas formas, si yo no voy, pueden pedalear igual pero prefiero avisar que no bajo. Una vez desayunado sobre las 8:20 me llama Albert que vió los correos y estaba solito en la Torre d'en Guiu, en fin, cmo ya me he desperezado y paseado a la perra, le digo que si me espera 20 minutos me cambio y bajo aunque sea a dar una pequeña vuelta. ( Los estragos de la cena, comprometen mi dieta )

 Y casi a las 9 salimos a dar la vueltecita de marras, empezamos con el circuito tradicional hasta Vistabella, pero después como el día es fresquito el sol no aprieta ,nos animamos a dar una vuelta mas grande.
 Y seguimos por encima del túnel del AVE dirección Pallaresos, y la Urb Cinco Estrellas, nos dejamos bajar por una pista que está ideal, en medio del bosque y traspasamos hasta el otro lado del municipio, cerca del Campo de Golf, allí nos encontramos a las estrellas del día, y como conejos hay muchos por estos caminos, causa nuestra sorpresa este "ramat" de cabras y ovejas que ns encontramos subiendo hacia el Mas Vell.
Hablamos con el pastor que nos explica unas cuantas historias, hemos aprendido que las cabras a nuestro paso si se apartan, pero las ovejas se quedan impasibles y no nos dejan pasar. Nos explica sus filosofias en cuanto a la climatología este pastor sevillano que creo que es de los pocos que podemos encontrar por aqui.
Una vez salvado el escollo, seguimos hacia el Mas Vell, y poco después hacia el campo de tiro. Vamos a buen ritmo, y al final nos salen 35 km. en 2:45 h. por lo que damos concluida la penitencia por los excesos de la cena de la noche anterior..... pero hoy también tenemos cena familiar, y es que en el verano lo dificil es seguir la linea marcada... y aún no hemos entrado en las fiestas mayores, en fin. Seguiremos informando.

1 comentario:

  1. Hola Jordi, pero como que con una cena te vas a echar para atrás, eso no puede ser, je je je. Lo de la dieta, si yo te contara, acabo de llegar del pueblo de mi suegro y a allí se come una barbaridad, así que imagínate como vengo. Un abrazo y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar