NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 28 de julio de 2012

HOY SI FUIMOS 7 VESTIDOS CON LA EQUIPACIÓN NUEVA

 Si, dificil quedar en este mes, pues todo el mundo tiene ocupaciones familiares, laborales y como no, vacaciones. Pero hemos acabado el mes de julio pedaleando juntos un buen número de SEVEN'S.
 La ruta era lo de menos, pero no obstante, hemos hecho 30 km. en 2 horas, o sea, que ha salido un buen promedio.
 Las mujeres hoy no estaban por la labor, la playa y las fiestas nocturnas tiran mas, seguro.
 Albert y yo, hicimos la semana pasada esta rutita, no con demasiado desnivel, pero es que hoy teniamos una cara nueva, Alex, que ya es uno de los SEVEN BIKERS. Hoy daba gusto ver pedalear todos on la equipación nueva. Y es que este grupo ya es algo serio.
 Por supuesto, muchos comentarios de la Ruta del Cister anterior, Andreu, acabó con un subidón, y es que cuando uno quiere, puede.
 Aunque Alex hoy no ha tenido un estreno dulce pues, una abeja se ha metido en su casco y como no supo por donde salir le arreó un picotazo en la cocorota.
 Pero bueno, dejémoslo como un bautizo biker. Por lo demás, creo que se lo ha pasado bien por nuestros caminos.
 Después de venir de Vistabella, nos hemos desviado a la derecha hacia Pallaresos, por encima del tunel del AVE, y hacia la Urbanización de CINCO ESTRELLAS. 
 Y despúes como algunos tenian ya compromisos familiares, rumbo a Cucons y El Catllar, en fin una matinal de dos horitas pedaleando y disfrutando de los amigos de SEVEN BIKERS. 
 La semana que viene volveremos a salir el sábado, esperemos que las chicas nos acompañen, después vacaciones de agosto y a preparar las salidas para septiembre.
 Como veis hacia gozo ver tanto maillot blanco y pistacho,........ faltais algunos, jajajaja.

2 comentarios:

  1. Hola Jordi, que buena pinta tenéis todos con la nueva equipación, como tu has dicho la ruta es lo de menos, lo importante es pasarlo bien y disfrutar, que pases buenas vacaciones, yo ya las he echo y ahora a trabajar. un abrazo y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  2. Buen verano, cierto, eso ya parece serio.
    Aunque estamos lejos, nos acerca la pasion por las dos ruedas.adeu

    ResponderEliminar