NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 10 de junio de 2012

ETERNAL RUNNING DEL CATLLAR 2.012

 En el marco incomparable para el evento de la Torre d'en Guiu, hoy hemos celebrado la ETERNAL RUNNING del CATLLAR 2012.  Más de 1.100 participantes han decidido hoy pasar una matinal de deporte, diversión y, porque no, de aventura. Realmente participar y pasar los 52 obstáculos que la Organización ha puesto esta vez en el recorrido, por cierto, de mas de 10 km. aprovechando el espacio natural que rodea nuestro pueblo es de personas especiales.
 Y digo especiales por no decir otra cosa, aunque la realidad este evento no tiene el perfil de cualquier carrera normal. La gente se disfraza, se pinta, participa en grupo........ 
 Otro dato, el 40 % de inscritos son mujeres y es que hay que tener agallas para pasar por todos los obstáculos, yo sinceramente no me veo capaz.


 Agua, fango, socavones de 2 metrosde profundidad y 8 m. de largo, alambradas donde tienes que pasar a rastras, un sinfín de "locuras"



 En otras carreras que he tenido ocasión de ver desarrollar, no me encontré con que en la meta la gente agotadísima, apenas sin fuerzas disfrutara tanto de una carrera de este tipo.


 Un éxito más, pues éste ha sido el cuarto año que se celebra y tengo que decir que me siento orgulloso de haber traido este evento al Catllar en mi etapa de Concejal de Deportes.















3 comentarios:

  1. Yo estuve ayer en esta carrera y puedo decir que es dura. Me duele todo el cuerpo, pero disfruté mucho. Animo a la gente a que haga alguna Eternal Running.

    ResponderEliminar
  2. Que locura, esto no es una carrera, es un "infierno" que bien lo pasáis en el Catllar, un abrazo Jordi.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, esta carrera es nuestra asignatura pendiente... siempre decimos de correrla pero aquí en Barcelona la hacen en diciembre cuando empezamos a trabajar los domingos por motivos de las Navidades. Sabiendo que la haceis aqui, a ver si el año que viene nos funciona la logistica y nos animamos
    Un saludo.

    ResponderEliminar