NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 10 de junio de 2012

PRIMERA SALIDA EN BICICLETA DE CARRETERA


Después de año y medio con la bici de carretera colgada en la pared, o en el rodillo de casa, este sábado me decidí a salir con mis amigos y vecinos Carlos y Albert. No será porque no me lo han dicho veces, pero el tema de la carretera es un poco chungo, tal como están las carreteras. Y el sábado emprendemos esta primera salida, que no ha sido de muchos kilómetros, 43  pero me ha servido para quitarme un poco el miedo "escénico", aunque tengo que reconocer que me lo he pasado bien pues iba bien acompañado, pero estoy seguro que solo por la carretera no me vereis.
Hemos hecho un circuito donde realmente hemos visto pocos coches. Saliendo de El Catllar hemos seguido por L'Argilaga, Nulles, Brafim, hemos girado hacia Salomó, La Nou de Gaià, La Riera y El Catllar. Un recorrido que está muy bien para entrenar con algún repechón y que hemos hecho en 1 hora y 52 minutos.
En fin, ha sido el estreno y espero salir un poco mas seguido. Gracias Carlos y Albert !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario