NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 18 de marzo de 2012

SALIDA A VILABELLA

 Una mañana casi perfecta para salir a pedalear, pese a que hemos quedado a las 8,30 h. en la Torre d'en Guiu, hemos salido casi a las 9 h. y es que la culpa no ha sido de ninguno de los chicos. Bromas aparte seguimos saliendo por nuestros alrededores porque pronto debemos estar en casa. Hoy eramos 5, o como dijo Rosina 4 y un oso ( es broma). Jose, Andreu, Gaby, Rosina y yo integrabamos este grupo. No hemos podido ser 7, alguna vez había de ser.
 Hoy la ruta nos llevaba hasta Vilabella, el grupo muy compacto, distendido, broma si broma también, hemos pasado una buena mañana.
 Gaby cada dia está más fuerte, Andreu hoy ha notado que dejar la bici tres semanas se nota, y es que nos enseñó su mano y vaya corte que se hizo!!
 Y al principio decía que casi perfecta porque al llegar a Vilabella nos hemos topado con una Cursa de gente que corría y caminaba que venía de Brafim, y el tramo que esperabamos como punto fuerte de esfuerzo que es la subida desde el Gaià, estaba llena de gente y apenas podiamos montar en la bici. Incluso hemos tenido que cambiar el sitio donde teniamos previsto hacer la parada para comer.
 Bueno, tampoco ibamos haciendo "tiempo", pero la verdad nos han estropeado la subida. Como se puede ver Jose probaba las pócimas de Rosina y en principio no notó efectos secundarios.
 Como veis, siempre juntos, y es que este grupo va creciendo por momentos.
 Y poco más, sobre las 11,30 llegabamos al Catllar, un promedio de 13 km/h. y unos 35 km. y cada uno a sus compromisos sociales.
 Yo a ver con Montse a nuestros amigos Alba y Dani, que como se puede ver cambiaron el caballo de hierro por unos de verdad. Espero que pronto sus "compromisos" sociales les dejen tiempo para acompañarnos. El sábado que viene tenemos calçotada social, jejeje y para "bajarlos" el domingo iremos a Santes Creus. Nos acompañais??

3 comentarios:

  1. siempre es bueno encontrar un momento para ir en bici,tengas compromisos o no,lo mejor la peña que formais.saludos jordi..!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Jordi, en esta salida no estabais los siete, pero el buen rollo no falta, para cuando vuestro equipamiento? nos vemos en el Catllar, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buena salida si señor , son de las que dejan un buen gusto en la boca.

    ResponderEliminar