NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 24 de marzo de 2012

CALÇOTADA SEVEN BIKERS

 Hoy si fuimos mas de 7, de hecho lo somos , pero nunca coincidimos. Esta vez casi, casi, estabamos todos. El justificante era una calçotada que ya habíamos pospuesto en alguna ocasión.
 Nos reunimos en el Rte. del Celler de l'Avia en el Catllar, allí Juanlu y Almudena nos han preparado unos buenísimos calçots y un buen plato de longaniza, butifarra, cordero, judias blancas, alcachofa, en fin, lo típico. Todo muy bien y el lugar idóneo para reunirse y poder hablar de nuestros objetivos futuros.
 Por allí Gaby, Victor, Josep, Albert, Jose, Rosina, Helena, Andreu nos vimos sin el casco ni la ropa de bike, que también está bien de vez en cuando. 
 Les hice llegar el esbozo de la nueva ropa que llevaremos este verano y nos pusimos de acuerdo en los colores, todo un reto.
 Pudimos conocer a Mª José y Mª Antonia, las "sufridoras" de Victor y Andreu, respectivamente, muy simpáticas las dos. También los retoños de Helena y Andreu.
 José se encargó de amenizar la comida y la sobremesa, y perdonad por la foto pero, como veis, Jose no vino con los manguitos puestos de su brazo derecho. Creo que conseguiremos que se depile.
 A los cafés Montse y Alba nos acompañaron, dos que pronto se volverán a enganchar a salir con nosotros. Empiezan los dias buenos para salir a pedalear.
 Albert y Josep también compartieron la simpática sobremesa, donde también degustamos el coq de Mª José, fruto de tomarse mis palabras en serio ( seguramente la única de este grupo ) a quien felicito porque estaba buenísimo.
 Mª Antonia, al final cedió para que Andreu pueda venir mañana con nosotros a Santes Creus a quemar los calçots del dia, pero fué dura la negociación.
 En fin, un buen rato, aunque parezca que Rosina sufrió las iras de Jose durante toda la comida. Mañana toca levantarse muy prontito, ( cambio de hora) y saldremos hacia Santes Creus. Ya lo contaré.

3 comentarios:

  1. Felicidades por la calçotada y por ver un grupo bastante unido y consolidado,guardarme un sitio para cuando pueda.

    ResponderEliminar
  2. Ha estat un veritable plaer poder compartir una bona taula amb una bona teca i amb una bona gent.... (menys un...)
    Gràcies Jordi, perque sempre la claves quan et toca organitzar!

    Víctor desde Els Pallaresos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Jordi seguro que esperabas que te contestara.Cabe decir que todo francamente bien, -víctor yo también te quiero-,La foto tuya con Montse muy bonita, ella muy elegante pero Jordi ¿ porqué sales con cara de conejo?.Donde las dan las toman.Por cierto desde que publicito prolong que han subido las ventas no??'

      Bromas a parte saludos a todos y espermos poder volver a repetirlo otra vez.

      Jose

      Eliminar