NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 11 de marzo de 2012

SALIDA HASTA NULLES Y OPEN NATURA VENDRELL 2012

 La semana pasada dejé literalmente "tirados" a mis compañeros en el último momento, la salida era el Open Natura de Vendrell y como el sábado no estaba fino ( mucha tos, etc) aunque esperé hasta el último momento, no pudo ser. De todas formas me cuentan que no me perdí nada esta vez .., bueno si, me perdí colas en algunos tramos del recorrido, creo que las críticas son generalizadas, una pena.
 Como siempre, quedamos a las 9 en el lugar habitual y por supuesto fuimos 7 (definitivamente SEVEN BIKERS) los que nos dimos cita. El dia fabuloso para salir a pedalear, ni aire ni frio, una ruta distraida hasta Nulles donde todos ibamos comentando los avatares de la semana pasada y como siempre muy buen ambiente, realmente ha quedado un grupo excepcional de personas.
 Unas veces vienen unos y otras veces otros, pero como mínimo somos 7, y el tema aparte del mal rollo del Open es ... que hay inquietud por conseguir una equipación propia y debido a tanta insistencia ya estamos en ello. Pronto tendremos noticias de esa nueva equipación para quien quiera llevarla, por supuesto para venir con nosotros no es necesaria, ni nadie está obligada a tenerla. Es sencillamente la intención de personalizar este grupo.
 Poquito a poco, vamos rodando por los caminos que nos llevan a Nulles, por supuesto pasamos por la Encina Milenaria, si, allí donde mi gps se tiro en marcha desde mi bicicleta. Jose puso dos palillos en forma de cruz para recordarlo siempre que pasemos por alli. 
A las 10,30 h. estabamos en el pueblo y paramos a comernos alguna cosa, y poco mas, pues casi todos hoy tenemos "obligaciones" ( calçotadas, trabajo, etc ) y llegar puntuales al lugar de partida sobre las 12 h.
 A las 11 y poco nos ponemos en marcha hacia Renau, y con muy buen humor y pedaleo fácil volvemos sobre nuestros pasos.
 La verdad es que tenemos suerte de contar con caminos muy bonitos entre el bosque, aqui ya una vez pasado Renau hacia El Catllar hay un sendero muy bonito, frondoso que nos hace disfrutar de nuestro deporte.
 Y sobre las 11,45 h. llegamos a la Torre d'en Guiu, donde nos despedimos y quedamos para el domingo que viene. No podía dejar de poner las fotos de mis compañeros que SI hicieron el Open de Vendrell, Gaby, José, Helena y Victor. Para Helena era la primera vez que participaba en una pedalada tan numerosa y siempre genera un poco de nerviosismo, pero estaba muy bien acompañada, y todos estuvieron pendientes de ella.
 Pese a no ser de las mejores ediciones del Open Natura, siempre tiene su encanto, que es la de compartir un buen rato con los amigos y compañeros que cada domingo están ahí pedaleando a tu lado.
 Pronto tendremos más ocasiones de compartir esos ratos pues entre nuestros objetivos está La Sarralenca en Abril y la Pedalada del Alt Gaià en Pontils, pero de eso ya hablaremos mas adelante.

2 comentarios:

  1. bueno,siempre es bonito pedalear con compañeros,aunque las aglomeraciones no son mi fuerte ni me gustan,al contrario me agobiaria esa clase de eventos,por eso no participo en ellos ni creo que pudiese hacerlo ..je, je,..!!! soy un poco rarita,en cuanto a las equipaciones ,os animo a que las hagais..siempre es divertido que te reconozcan por el bosque.un saludo y bonita ruta esta ultima.

    ResponderEliminar
  2. Siento que no pudieras venir al Vendrell, yo discrepo con tus compañeros, creo que no fue tan mala, atascos y aglomeraciones los hay hasta en las que se hacen en el Catllar, y no es una critica, es inevitable con tanto biker, pero para gustos los colores.Estoy de acuerdo en una cosa, el recorrido me a gistado más otros años. Me alegro de que ya estes mejor, espero verte en tu pueblo, que a mí personalmente es de las pedaladas del Open que más me gusta, un abrazo y a seguir pedaleando.

    ResponderEliminar