NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

lunes, 26 de marzo de 2012

CATLLAR- SANTES CREUS, QUEMANDO CALÇOTS

 Pues el sábado estabamos degustando una buena calçotada y el domingo tocaba purgarla. Y que mejor manera, aunque la ruta fué muy rodadora pusimos rumbo a Santes Creus, a las 8,15 h. de la mañana ( encima escogimos el dia que se cambia la hora y dormimos una horita menos!!). Pero salimos con retraso y casi eran las 8,45 h. que nos poniamos en marcha, sin demasiados parones pues nos esperaban J.Roset, J.Cornet y Manolo en Les Gunyoles.
 Por lo visto la calçotada hizo de revulsivo y hoy no fuimos 7,... fuimos 14 los que rodabamos en un día soleado, sin frio y sin viento. Pronto empezó a sobrar la ropa.
 Rodamos todos a muy buen ritmo y pese a ser un buen grupo no hubo apenas parones para reagruparnos, dá gusto poder rodar todos juntos pues se hace más ameno pedalear. Se nota que no había subidas duras en este domingo.
 Después de Les Gunyoles pasamos por Bellavista, y nos dirigimos hacia Puigpelat. Ya digo, apenas pocos repechones y mucho rodar.
 Parece que el grupo de los Seven Bikers ya se ha consolidado, y reconozco en el día de hoy que soy un peso pesado del grupo, como se verá en alguna foto más abajo.
 Como veis, siempre juntos, haciendo piña... y muchos proyectos para dentro de poco que ya iremos explicando.
 Pasamos Puigpelat y seguimos en dirección a Alió, entramos en el pueblo y nos vemos envueltos de corredores que disputaban una media maratón, faltaban entonces unos 9 km. para llegar a Santes Creus.
 Y sobre las 11 y poco, según lo previsto llegabamos a nuestro objetivo. Paradita en el bar para comer algo y reponer fuerzas, llevamos 36 km. y ahora nos tocará volver.
 La temperatura del día es ideal, y sentados en la terraza seguimos hablando de futuros proyectos.

 Hoy son Helena y Rosina las que llevan a cuestas el pabellón de las mujeres en nuestro grupo.
 La parada es de media hora, y sobre las 12 h. nos ponemos nuevamente en marcha, antes la foto del grupo.
 Hoy, Joan Roset, Andreu, Rosina, José Cano, Ivan, Gaby y Manolo me acompañan de pie, Joan Cornet, Javi, José Martos, Helena y Victor agachados... vaya equipo de futbol!!, si, somos 13, el 14 es Tony que salió con nosotros pero por problemas de horarios nos dejó antes de hacer la foto.
 Volvemos por Aiguamurcia y enseguida nos encontramos con los puentes sobre el rio Gaià de Vilarrodona.
Y es aquí donde, me doy cuenta del peso que tengo en este grupo, jejeje, bueno tampoco me voy a cargar el muerto de la fragilidad del puente, porque este grupo pesa lo suyo.
 Como se ve hay muy buen rollo en el grupo y tiempo para las risas y la diversión... pero no las teniamos todas al cruzar el puente, no.
 Tuve que parar a hacer esta foto, pues José creyó ver algo extraño entre la maleza y eso que no había bebido ninguna pócima extraña. Era real, Shrek salió a saludarnos.
 Pasamos por Brafim, Vilabella y Renau, poco después llegabamos a nuestro punto de partida en la Torre d'en Guiu, en total 60 km. a una media de 15 km/h., y alguna la pillamos reponiendo fuerzas con Nutrisport., uy perdón... Herbalife!!

2 comentarios:

  1. Buena ruta y bonita, sobre todo despues de la calçotada del sabado, las fotos muy guapas, hay que ver lo bien que lo pasais, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. una ruta muy divertida ,me he reido un monton con sreck y el puente indestructible.saludos..!!

    ResponderEliminar