NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 9 de octubre de 2011

OTRO PASEO EN BUENA COMPAÑÍA

 Hola, segundo sábado consecutivo y después de hacer la convocatoria, somos 7, de momento, la media de personas que acudimos a estas salidas. Hoy no pudieron venir por diferentes motivos 3 féminas  asíduas        ( Montse, Alba y Rosa).  Pero como caras nuevas tuvimos a Javier y Rosina de Tarragona.
 Hacemos el mismo circuito que el miércoles pasado que hicimos Carlos, Lluisa y yo, por el camino del pantano, seguimos hasta L'Argilaga, vamos calentando las piernas un pelín a buen ritmo. Pasamos la carretera y seguimos una vez mas el camino señalizado dels Quatre pobles ( L'Argilaga, Vistabella, Les Gunyoles y La Secuita), pero nosotros desde Vistabella no pasamos por Les Gunyoles y recortamos hacia La Secuita.
 Vamos a buen ritmo, sin prisa pero sin pausa, creo que ideal para quienes están volviendo a coger la bici después de mucho tiempo parados. Sin embargo vamos todos muy juntos y apenas hay que esperar. Hoy Lluisa le ha tocado el tema de las alérgias y le cuesta un poco más, aunque no se queja.
 Pasamos la estación del AVE y La Secuita y nos desviamos pasando por encima del tunel del AVE hacia el Garden, pasamos la carretera y dejamos a la derecha el Centre Hipic del Catllar, las pistas están polvorientas , hace mucho que no llueve, pasamos al lado del Mas de Rafel.
 Seguimos y pasamos por tramos muy bonitos de bosque, que ya este año formaron parte del circuito del Open Natura.
 Llegamos a las inmediaciones del Mas de Salort, una vez allí, Andreu y Javier que vinieron a nuestro pueblo desde Tarragona en bici, se despiden de nosotros y retoman el camino de vuelta. El sol ya nos abandona y pronto oscurece, por lo que tienen que volver a la ciudad.
 A Jose le ha parecido menos duro este tramo, en ésta su segunda vez, yo creo que ya está "enganchado" a la bici y nos va a acompañar muchos dias, espero que sea un asiduo.
 Rosina que pensaba que no estaba en forma porque hace tiempo que no coge la bici, hoy se ha paseado con  nosotros y espero se lleve una buena impresión de los caminos por donde hemos pasado  y de la gente que la acompañó, pero en lo referente a los caminos.... no siempre es igual eh!!
 Para Javier y Andreu habrá estado bien el entreno, porque entre subir y bajar mas la ruta habrán hecho unos 50 km. en unas 2 horas y 45 minutos, no esta mal. Pedro está en forma y Lluisa..... hoy Lluisa con las alérgias no lo ha pasado demasiado bien, pero ya se redimirá otro dia.

En cuanto a mi, pues bien, se trataba de dar una vuelta sin prisas, con buena gente y de disfrutar de la compañía de mis amigos. El miércoles volveremos a salir...pero seguramente por la mañana, es fiesta, es el Pilar.

1 comentario:

  1. Hola Jordi, veo que continuais con vuestras salidas semanales, buena costumbre, y como siempre bien acompañado y buenas rutas, un saludo.
    Antonio García

    ResponderEliminar