NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 18 de septiembre de 2011

DEL CATLLAR A NULLES

 Volvemos a ponernos en marcha, no podía ser, después de tantos calores debíamos empezar a realizar nuestras saliditas por el entorno.  Quedamos a las 9 en la Torre d'en Guiu, en El Catllar y a partir de esta semana procuraremos cada finde organizar una salida, a la que invitamos a todo el que quiera venir. Como podeis ver siempre bien acompañados, en todos los grupos normalmente imperamos nosotros y ellas son minoría, aqui al revés, nosotros somos la minoría. Hoy teníamos ganas de llegarnos hasta Nulles, el dia era perfecto, poco calor, una brisa que ayuda a pedalear y buena compañía
 Pasamos L'Argilaga, y seguimos entre las viñas repletas de uva hacia nuestro objetivo, en algún lugar no está bien señalizado pero llegamos intuitivamente a Nulles. Por el camino encontramos al grupo dels Entrepans que ruedan tranquilos hacia Renau, nos saludamos y seguimos nuestras rutas.
 Sobre las 10,45 estamos en Nulles y paramos en la pista Polideportiva para desayunar, nos hemos traido unos bocatas, fruta y frutos secos, descansamos un rato y volvemos a ponernos en marcha rumbo a Renau. Este camino si que lo conocemos y se nos hace corto pues casi todo el rato es bajada, aunque con un poco de piedra suelta, pero disfrutamos al fin. Tenemos un par de pinchazos pero seguimos casi sin novedad.
En fin, no es para contar mucha cosa, solamente el hecho de volver a retomar las salidas que en el verano por el calor, las vacaciones y demás hemos dejado de lado. Sobre las 12 y poco llegamos a casa, habiendo recorrido 30 km. en 2horas y 20 minutos de pedaleo. El próximo domingo estaremos en el III Memorial J.L. Navarro que organiza el Club Ciclista Tarragona con la colaboración del Port y de mis compañeros del grupo Btt Port Tarragona. Hasta el domingo.

1 comentario:

  1. Hola Jordi, veo que poco a poco vas saliendo con la bici, y como siempre muy bien acompañado,y vemos que no es necesario hacer grandes rutas para pasarlo bien, con buena compañía, el día que acompañe y un buen almuerzo, ya basta para pasarlo bien, que os vaya bien el domingo.

    ResponderEliminar