El sábado Montse nos propuso la aventurilla de la semana ¿ porque no vamos a recibir a la Selección ? seguro que va a ser una fiesta.... y si gana el Mundial más todavía, enseguida dijimos que si.
Preparamos un par de mudas cada uno, las camisetas de ESPAÑA, las banderas, la trompeta la cámara de fotos y rapidamente buscamos la mejor manera para ir a Madrid.
Como en tren y en avión ya era casi misión imposible decidimos coger el coche y salir el lunes por la mañana temprano.
Y nos pusimos en marcha, por el camino hablamos con la agencia de viajes que normalmente nos ayuda a preparar las vacaciones y nos consiguió un buen hotel en la zona más centrica de Madrid, o por lo menos donde creimos que se iba a desarrollar todo la fiesta. Acertamos.
Y mucho más no voy a alargarme, quien no vió a LA ROJA el domingo en la final o toda la fiesta que se desarrolló el lunes ? yo creo que poca, por lo tanto no me voy a extender, y no voy a dar de comer a los hambrientos. Ayer se demostró que hay mucha gente que vive la Selección Española, aqui, en Cataluña como en los demás rincones de nuestro país. Que son unos cuantos los que hacen ruido en contra de lo que queremos muchos, que la gente es muy normal y que disfruta con lo que siente suyo.
Por supuesto, a los que les gusta jugar con los sentimientos de los demás todo esto les patina. Sin extenderme,y dejando las fotos como testimonio, nosotros podemos decir que en un acontecimiento como es el ser Campeones del Mundo, después de 80...90 años a España le toca ser hoy. Y nosotros estuvimos alli para disfrutar de la celebración con ellos y con dos millones de personas mas que abarrotaron las calles de Madrid. Casi nada.
Hola Jordi: Bon i aprofitata aquet viatje a Madrid, els que ja tenim una edad recordem Inglaterra, Mexic, L'Argentina, Espanya, etc.etc., mols desenganys, pero ara som CAMPIONS DEL MON, i ningu ens o pot treura.Visca la Roja.
ResponderEliminarUna abraçada.
Josep Miravent, El Vendrell.
P.D. Bones vacances.