NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

martes, 20 de julio de 2010

LA RUTA DELS MASOS 2010

Bueno, hace ya dias, que digo dias, ...un par de meses casi que no escribo nada en mi blog. La última vez colgué las fotos de la Ruta dels Masos y gracias a la defunción del disco duro de mi ordenador no hubo ni un solo comentario.
Como debo ese comentario hago un poco de resumen de lo que fué esa ruta, la primera que organizaba mi hermano junto a los miembros del btt Pallaresos.

Realmente fué una pedalada popular en la que no hubo posibilidad de exhibir ningún tipo de competitividad, nosotros que como casi siempre ibamos en grupo disfrutamos de la ruta y de algunas nuevas propuestas en forma de caminos por el entorno de La Secuita y dels Pallaresos. Justo es decir que un tanto por ciento muy elevado de la ruta discurre por nuestro termino municipal ( El Catllar) ya que las mayoria de masias están aqui.
Los organizadores estuvieron muy atentos a todos los participantes y montaron dos avituallamientos muy completos y que sirvieron para dar la posibilidad de descansar en una jornada calurosa como pocas.

Buen ambiente, muchas caras conocidas y se puede decir que para nosotros el final de temporada ( solo nos quedaba la pedalada de nuestra Fiesta Mayor), cambiamos la bici por la playita y  la caña de pescar, hasta septiembre. La próxima, ...Open Natura de Sant Sadurní d'Anoia. Hasta pronto.

2 comentarios:

  1. DONDE ESTAN ESOS COMENTARIOS??

    ResponderEliminar
  2. Mi primera ruta con la gente de pallaresos, ahora soy vecino de esa localidad y espero coincidir muchas veces con vosotros.
    Bonita ruta y buena organizacion, felicidades a todos los que hicieron posible que disfrutaramos de ese dia, en bici, en la piscina y luego con la paella, nos vemos sobre la bici, felicidades por el blog, jordi

    ResponderEliminar