Ya ha pasado la Navidad, llevamos varias semanitas con la bici colgada en el garaje, y es hora de retomar los caminos. No podemos seguir justificandonos con el frio, la nieve, la lluvia.
Bueno, la cuestión es que gracias a esta iniciativa quedamos a las 9 en el parking del Hotel Class de Valls, allí acudimos 31 btteras y btteros ( hoy ellas eran mayoría), 21 mujeres y 10 hombres. Pocas caras conocidas para nosotros.
Todos muy puntuales bajamos por el Fornás y enfilamos los primeros metros por caminos, la dificultad del día han sido los numerosos charcos que se han formado como consecuencia de las lluvias de estos dias.
Hemos ido avanzando muy lentamente al principio pues al ir tantos ibamos parando para reagruparnos. El tiempo nos ha respetado mucho pues aunque iba amenazando con llover, no ha sido así.
Delante nos guiaba la gente del btt Valls que se conocen bien estos caminos.Del Catllar hemos venido junto a nuestros amigos Pedri ( Capitán Pinchazos) y Lluisa ( la Liebre del Eixample), y Dani ( hoy el Potro agorrinado) y Alba.
El trayecto ha sido muy plano, sobre las 11 hemos llegado a Santes Creus, donde almorzamos. Estaba previsto hacer un taller para enseñar a arreglar un pinchazo, pero como nuestro amigo ha impartido esta clase 4 veces, pues ya no ha hecho falta. Sobre las 13,30 hemos vuelto a Valls, después de disfrutar de este trayecto que seguramente algún día volveremos a hacer, pues es muy rodador.
Gràcies per venir i per les fotos i crònica. Molt bé!!
ResponderEliminar