NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

sábado, 12 de diciembre de 2009

ALMUERZO EN NULLES

Esta vez eramos 6 los que saliamos a pedalear por nuestros caminos. La intención era celebrar que casi acabamos el año y llega la Navidad, un año en que tanto Pedri y Lluisa le han dado mucho a la bici y que ya están cogiendo muy bien nivel, que se han atrevido a salir solitos a hacer la Ruta del Cister, que hacer 30 o 40 km. en una salida ya no es una quimera, sino que es una realidad y además no es ya ningún sacrificio. Un año en que tanto Xavi como nosotros Montse y yo), hemos disfrutado haciendo el Camino de Santiago, un Camino que SI nos ha marcado, y que estoy seguro que volveremos a recorrer.

Nos acompaña Carlos, compañero de trabajo de Xavi y mio, que hoy estrena una bici MASSI de doble suspensión que tiene muy buena pinta.
La cuestión es que hoy nos planteamos dar una vuelta y almorzar en Nulles, "esmorzar de forquilla", y para ello a las 9 salimos del Catllar con dirección a Mas de Teret, y una vez allí hacia Vistabella, tengo que decir que la parte dificultosa ha sido esa las subiditas a Mas de Teret y más cuando apenas acabamos de salir y estamos frio. La mañana es fria, parece que ya toca el cambio de tiempo y a partir de ahora nos acompañará el frio, ya es hora!.

Después hacia Les Gunyoles, pedanía de La Secuita, donde paramos en su plaza a llenar los bidones de agua. Aqui vemos a Montse haciendo pose mientras descansamos en la plaza de Les Gunyoles.
Y Lluisa ( la liebre del eixample) reponiendo fuerzas en Les Gunyoles.Seguimos por el término de Vallmoll, por detrás de la Frida, donde antaño había un aeropuerto de un club de aeromodelismo, estos caminos ya nos dirigen hacia Nulles, hay que decir que desde Vistabella apenas hay subidas y que se planea muy bien por esos caminos. Sobre las 10 y poco llegamos a Nulles buscamos el bar de la Cooperativa que es famosa por los almuerzos a los beteteros y nos disponemos a almorzar, como se ve en las fotos, la llonganisa amb fasols, los callos y las potes de ministre son los protagonistas de nuestra mesa.
Pedri brinda por el esfuerzo realizado y por unos callos que se va a comer.Las féminas también le dan a la manduca llonganisa y pinchos para las dos.Aqui Carlos se dispone a degustar unas buenas manitas de ministro ante la mirada atónita de Xavi.Y el que no está en esta mesa es porque no quiere, una buena forma de reponer fuerzas que tendremos que hacer más a menudo.Sobre las 11 nos ponemos en marcha otra vez, y menos mal que quedan pocas subidas en el camino hasta casa. Cruzamos la carretera y seguimos hacia Renau, nos queda la subida de Peralta, una vez allí nos despedimos de Xavi y Carlos que se dirigen hacia L'Argilaga , nosotros seguimos un largo descenso que nos lleva hasta Mas de Moragas. Un poco más y ya estamos en nuestro pueblo sobre las 12. Fueron 31 km. a una media de 12 km/h. con unos 400 metros de desnivel.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Hola

    Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, te esperamos en www.dondirectorio.com (pr4)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. En pedaladas no se si te gano, pero en almuerzos llevo el record esta semana, jejeje Un saludo.

    ResponderEliminar