NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 13 de octubre de 2013

SUBIDA A MIRAMAR CON SEVEN BIKERS

 Con la intención de que esto ya sea continuado, hoy he salido con mis amigos de SEVEN BIKERS, y como, no buscamos una ruta para rodar a la que le pusimos un poquito de " pimienta" es decir algo de cuesta arriba. Tan solo 4 km. para subir a Miramar pero vaya subida !!, ciertamente me he dado cuenta de todo lo que he perdido y aunque mientras escribo esta breve crónica de la salida, puedo decir que las piernas no las tengo tan cansadas como era de suponer.
 A las 7 y cuarto recojo a Jordi y después a José, que es quien ha tenido la feliz idea de salir tan temprano, diría yo que de noche. La verdad es que gracias a ello a las 12 y poco ya estábamos listos. Pero vayamos por partes, a las 8  todos ya en el Centre Cultural de Puigpelat para salir, solo Victor y Josep que en principio iban a venir no se encuentran con fuerzas para hacer la ruta. Con Gaby y David han venido dos colegas nuevos, Alex y Cristobal que esperamos repitan, reir han reido un rato, y lo hemos pasado bien como siempre. 

Volvimos a ser 7 que hemos disfrutado de la ruta, pasamos por Alió y el Pla y después a la derecha hacia Miramar, una subida importante con mucha piedra suelta, antes un pinchazo de Gaby, que pensaba que le sería escusa para no seguir y esperarnos en Fontscaldes, pero..... entre todos hemos arreglado la perdida de líquido de la rueda y hemos puesto una cámara tradicional, por lo que ha tenido que seguir si o si.
 Sobre las 10 y poco estabamos al pie de Miramar, y ahí ya cada uno a su paso, Gaby y yo que estamos muy pero que muy desentrenados hemos hecho una parte a pie, pero al final arriba como todos. El día genial, aunque en principio mucho fresquito, yo no me he quitado el paraviento en toda la ruta aunque al final tenía calor.


En fin, una mañana muy bien aprovechada, el resto ya suponeis, bajada a saco hasta Fontscaldes donde hemos parado a almorzar, y seguimos hacia Valls y Puigpelat a muy buen ritmo. Os dejo una imagen de la vista tan bonita que se ve desde Miramar. La semana que viene mas !!!.

1 comentario:

  1. Hola Jordi, echaba de menos tus crónicas, a ver si poco a poco vas cogiendo la forma y te tenemos de nuevo echo un pro. Así que anímate y a seguir pedaleando, un abrazo.

    ResponderEliminar