NO ES MAS FELIZ EL QUE MAS TIENE, SINO EL QUE MENOS NECESITA

Esta frase me gusta desde hace mucho tiempo,la aplico en todos los campos donde me muevo, y se la aconsejo a toda la gente a la que aprecio.

domingo, 5 de mayo de 2013

POR LAS GUNYOLES A NULLES

La intención era salir a dar una vuelta, ya nos dimos caña la semana pasada pero a las 8,30 nos juntamos 5, Jordi de Mas Vilet, Andreu, Victor, Gaby y yo. No salímos con rumbo prefijado, pensamos que hasta las 12 el entorno del Catllar da mucho de sí. Empezamos por donde casi siempre para ir calentando las piernas, antes muchos grupos de beteteros, se nota que la semana que viene se celebra el Open Natura en mi pueblo.

Subimos al pantano, llegamos a l'Argilaga a buen ritmo, y nos dirijimos a Vistabella. Viene Andreu, el que no perdona la paradita para zamparse su bocadillo, pero es pronto. Antes, Jordi de Mas Vilet nos deja, él ya ha salido una hora antes que nosotros y a las 10,30 h. le tocan tareas domésticas. Quedamos cuatro.

Llegando a Vistabella, propongo seguir el camino que lleva a Bellavista y Nulles, es pronto y todos estamos de acuerdo. El camino es muy agradable y rodador, llevamos buen promedio y pronto nos presentamos en el pueblo. Andreu ya no perdona mas tiempo sin su bocata. Encontramos un bar, y pese a que los demás llevamos barritas, tomamos la decisión de hacer un parón y almorzar algo mas consistente y acompañar al amigo.

Nos preparan unas llescas de pan con tomate y tortilla francesa, también unas olivitas. Nos sientan de coña, acorde con la marcha relajada que llevamos.

Acabamos pronto y nos ponemos en marcha hacia Nulles, el día es espléndido. Poco después seguimos el camino que lo une a Renau, es todo bajada, dejamos el Alt Camp y entramos en el Tarragonés.

Siempre hago fotos pero hoy no tenía ganas, apenas la que da constancia de la "paradita". Pasado Renau, y por el camino del torrente hay mucha humedad, y gracias a ello en una de esas mi rueda delantera resbala y me caigo, apenas un rasguño.

Seguimos hacia el pueblo por un camino que hace tiempo que no seguimos. Antes de las 12 llegamos al punto de partida.

Hemos hecho 36 km. a una media de 15 km/h. en 2 horas y media ( almuerzo incluido) y un desnivel positivo de 525 metros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada